Transparencia Activa Cerro Navia

Transparencia Activa Cerro Navia

Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública
Accesibilidad
Fecha de actualización: 31/08/2018
Página leída 306 veces

Trámites 2017 :: 2017 - Enero


TRÁMITES Y REQUISITOS PARA ACCEDER A REGISTRO SOCIAL DE HOGARES
1 PROGRAMA DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO REQUISITOS REALI ZABLE EN LÍNEA TRÁMITES A REALIZAR O ETAPAS VALOR LUGAR DONDE SE REALIZA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2 REGISTRO SOCIAL DE HOGARES Orientar y atender solicitudes de Aplicación, Modificación y Rectificación de Registro Social de Hogares Documentación: 1.- Cédula de Identidad de los mayores de 18 años. 2.- certificado de nacimiento de los menores de 18 años. 3.- Acreditar domicilio con boletas de Luz y Agua y/o Certificado de Residencia 4.- Acreditar ingresos económicos. SI 1.- Si opta por realizar trámite online, debe ingresar soliictud de aplicación de Registro Social de Hogares a Plataforma Ciudadana del Ministerio de Desarrollo Social (www.registrosocial.gob.cl) utilizando RUT y fecha de nacimiento y/o clave única otorgada por el registro civil 2.- Si opta por la modalidad presencial, debe realizar trámite en el municipio con la documentación de acuerdo a la solicitud que desea realizar (aplicación, modificación y /o rectificación del registro Social de Hogares) GRATUITO Departamento Social de la Municipalidad, ubicado en calle Del Consistorial N° 6645, desde las 8:30 hasta la s 13:30 horas, según demanda www.registrosocial.gob.cl
Volver