N° |
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SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN OCTUBRE 2017 |
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1 |
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OCTUBRE |
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2 |
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Nº DE SOLICITUDES |
FECHA DE INGRESO |
NOMBRE DEL SOLICITANTE |
MATERIA |
DERIVACIÓN |
SUBSANACIÓN |
PRÓRROGA |
TIPO DE RESPUESTA |
OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA |
ENLACE AL OFICIO DE RESPUESTA |
3 |
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1 |
MU035T0001064 |
02.10.2017 |
Marcela Aguayo Iturra |
Informar si en sus Centros de Salud realizan acciones de medicina complementaria , mencionar cuales son las que se realizan y que patologías son las que tratan. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 348 de fecha 05.10.2017 |
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4 |
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2 |
MU035T0001065 |
04.10.2017 |
Pablo Moya |
Junto con saludar solicito la siguiente información: 1.- Total deuda Corporación Municipal, con subdivisión de salud y educación (totales). 2.- Desagregado de deuda de sector salud de la corporación indicando: * Área, tema y/o programa, monto adeudado, servicio o departamento asociado. * Monto adeudado de la corporación de salud en cuanto a la compra de medicamentos, a quienes se les debe y que monto a cada uno. (en tabla excel en las mismas variables) *Monto adeudado por gastos en personal, visualizando dotación autorizada, más los honorarios y las fechas de contratación de cada uno de los contratos. * Montos adeudados por compra de servicios externos. 3.- Se solicita total dotación de la Corporación de Cerro Navia, tanto en área educación como en área salud, de dotación fija, planta y honorarios, independiente de cuantas horas tengan de contrato cada uno. * Monto de deuda previsional si existiese a todos y todos los trabajadores de la corporación en área salud y educación. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 350 de fecha 06.10.2017 |
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5 |
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3 |
MU035T0001066 |
04.10.2017 |
Angelica Fuentes Salazar |
Estimados muy respetuosamente informo a ustedes que poseen información desactualizada de las provincias de nuestro país (falta marga marga). La lista de alcaldes y concejales publicados, es una lista muy preliminar de las elecciones del 2016, de hecho Zapallar aparecen sin definir. El listado no es homogéneo en como se proporciona la información es decir dos nombres y 2 apellidos partido político y sexo es ideal, considerando decreto presidencial 305 que mandata a los servicios públicos a disponer de información desagregada por sexo. De lo anterior, solicito esta información y recomiendo su publicación bajo esos estándares. Por ultimo, solicito la nueva organización de Chile a partir de la creación de la Nueva Región de Ñuble, por lo que solicito listado de regiones y provincias y comunas. (derivado de la SUBDERE). |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 359 de fecha 25.10.2017 |
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6 |
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4 |
MU035T0001067 |
04.10.2017 |
Alejandra Parrao Cartagena |
Hola, quisiera solicitar la siguiente información: Gastos Municipales Devengados (total), en valores en miles de pesos nominales (M$) de cada año, para cada región, desde 1990 a 2000 muchas gracias. (derivada de la SUBDERE). |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 364 de fecha 02.11.2017 |
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7 |
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5 |
MU035T0001068 |
04.10.2017 |
Patricia Aliaga Morales |
Estimados, junto con saludar solicito a ustedes, informacion de todos los Municipios que hayan implementado presupuestos participativos entre 2 a 3 veces en los últimos 3 años, y el gasto asociado a cada uno de ellos, para este mecanismo de participación ciudadana. (derivada de la SUBDERE). |
Secretaría Comunal de Planificación - Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 362 de fecha 31.10.2017 |
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8 |
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6 |
MU035T0001069 |
04.10.2017 |
Francisco Costa Yañez |
Estimados, solicito si pudieran hacerme llegar una documento (o alguna resolucion existente, preferentemente) que dè cuenta de la totalidad de las unidades vecinales hoy existentes, segmentadas segun las comunas en que se encuentren. Si ademas de eso puede indicarse cuantas organizaciones comunitarias territoriales y funcionales hay por unidad vecinal, mejor aun. De antemano muchas gracias. (derivada de la SUBDERE). |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 363 de fecha 31.10.2017 |
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9 |
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7 |
MU035T0001070 |
05.10.2017 |
Juan Alarcon Valenzuela |
Necesito saber la cantidad de personas que trabajan en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO (planta, contrata y honorarios) y en qué sector trabajan (departamento, oficina, etc). la información que se requiere es del mes de septiembre. |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 358 de fecha 25.10.2017 |
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10 |
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8 |
MU035T0001071 |
06.10.2017 |
Claudia Bravo Guerra |
Muy Buenos Días, me dirijo a usted con el propósito de solicitar información de contacto de la persona encargada de Protección Civil, Departamento de Emergencia o Dirección de Emergencia y Operaciones de su Municipio. Nombre E-mail Telefono |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 365 de fecha 02.11.2017 |
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11 |
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9 |
MU035T0001072 |
06.10.2017 |
Claudia Bravo Guerra |
Muy Buenos Días, me dirijo a usted con el propósito de solicitar información de contacto de la persona encargada de Protección Civil, Departamento de Emergencia o Dirección de Emergencia y Operaciones de su Municipio. Nombre E-mail Telefono |
No aplica |
Solicitud subsanada |
No aplica |
No aplica |
Solicitud desistida por duplicidad |
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12 |
7 |
10 |
MU035T0001073 |
06.10.2017 |
Patricio Guzman Vasquez |
Solicito la copia del comodato del Club Deportivo Social y Cultural Cerro Navia, ubicado en Costanera Sur 7949. |
Dirección de Asesoría Jurídica |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 367 de fecha 07.11.2017 |
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13 |
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11 |
MU035T0001074 |
06.10.2017 |
Victoria Aliste Guerrero |
Solicitud de Transparencia 1.- Copia del informe de Satisfacción Usuaria, presentada al concejo municipal con fecha 4 de octubre de 2017, con toda la documentación de respaldo, en formato PDF. Específicamente se requiere las encuestas realizadas a los usuarios que concurrieron al Departamento de Personas Mayores o de Adultos Mayores, según como haya sido denominado en la encuesta a los usuarios. 2.- Nómina de asistencia de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del año 2017. 3.- Decreto Alcaldicios que determina las horas extras de los funcionarios municipales de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre del año 2017. 4.- Solicito Copia del Memorándum, emitido por el departamento de Recursos Humanos, donde se le remite los formularios de pre calificaciones del personal de la DIDECO en el periodo enero a abril de 2017, al Director de DIDECO. Si el Director no realizó las precalificaciones solicitadas, por favor indicarlo. 5.- Solicito Copia de la Providencia Nº 3030, de fecha 27 de septiembre de 2017, emitido por la Administradora Municipal. 6.- Solicito Copia del Memorándum Nº 1621, de fecha 27 de septiembre de 2017, por el Director de Desarrollo Comunitario. En el caso de que la extensión de los archivos no permita la remisión de los documentos por correo electrónico, solicito a usted habilitar un link en la página principal, de tal forma de poder extraer la información |
Departamento de Recursos Humanos - Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
Of. Ord. Nº 366 de Prórroga de fecha 07.11.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 393 de fecha 21.11.2017 |
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14 |
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12 |
MU035T0001075 |
09.10.2017 |
Javier Pérez |
Les pido el Decreto Alcaldicio o Reglamento que norma los Presupuestos Participativos. Asimismo, el presupuesto participativo de este año y si no hubiese este año, el último que haya realizado el Municipio, donde conste: el llamado a participar, la materia o inversión que se haya tratado; las etapas, los resultados de la decisión colectiva y la implementación que haya resultado elegida. |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 361 de fecha 31.10.2017 |
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15 |
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13 |
MU035T0001076 |
08.10.2017 |
Sammy Garrett |
Junto con saludar cordialmente, les comento que me encuentro desarrollando mi proyecto de tesis de la Universidad de Santiago, de la carrera de Arquitectura, para lo cual solicito información acerca del Gasto Municipal en aseo de vertederos en la comuna. Estoy interesado en proponer una solución para este problema en el terreno ubicado en Rolando Petersen con Costanera Sur (donde hay un skatepark, al lado del puente Petersen). |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 368 de fecha 08.11.2017 |
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16 |
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14 |
MU035T0001077 |
10.10.2017 |
Valentina de Marval Moya |
En virtud de la ley 20.285 solicito acceso y copia a todo contrato, decreto, acta o documento que constate que la persona de rut 6195038-9 y de nombre Eduardo Artés Brichetti ejerció como docente municipal en vuestra comuna, en la Escuela 411 (que luego cambia de número a 405) Municipal Cerro Navia; Escuela 387 Municipal Cerro Navia y 386. De ser necesaria la autorización de un tercero para dar acceso a la información requerida, le recuerdo que conforme a lo indicado en la Ley 20.285 y diversos dictámenes del Consejo para la Transparencia, la autoridad podrá denegar el acceso sólo si la oposición del tercero se fundamenta en alguna de las causales expresamente señaladas en el artículo 21 de la Ley 20.285. En virtud del artículo 19 letra e) de la Ley 20.285, pido los documentos bajo el principio de divisibilidad, el que señala que si los documentos requeridos contienen al mismo tiempo información que puede ser conocida e información que debe denegarse en virtud de causa legal, se dará acceso a la primera y no a la segunda. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 352 de fecha 13.10.2017 |
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17 |
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15 |
MU035T0001078 |
11.10.2017 |
Jocelyn Ortega Meneses |
Necesito información sobre los CECOF, específicamente para el CECOF los lagos de Cerro Navia, la cantidad de habitantes que atiende la normativa vigente de este y el horario de apertura de puertas para la espera. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 354 de fecha 13.10.2017 |
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18 |
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16 |
MU035T0001079 |
12.10.2017 |
Miguel Mora Riffo |
Buenas tardes, necesito el actual perfil de cargo del jefe o el encargado (gestor cultural) del dpto de cultura de vuestra municipalidad. |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 376 de fecha 10.11.2017 |
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19 |
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17 |
MU035T0001080 |
12.10.2017 |
Solange Alcantara Castillo |
Solicito de forma urgente el acta del concejo donde me rechazaron la patente con la votación de cada concejal (específicamente lo que digo cada uno de los votantes incluyendo el Sr. Alcalde de la abtencion, negación y aceptación. sobre mi patente de botilleria, Nº de archivo Nº 154-2017. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 369 de fecha 08.11.2017 |
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20 |
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18 |
MU035T0001081 |
17.10.2017 |
Nicolas Lobos Valdivia |
Me gustaría obtener información en relación a los estacionamientos consecionados que tiene el Municipio en la comuna. En especifico: - Que empresas tienen la adjudicación y que calles se ven bajo la consecion (Inicio y final de la calle. Desde donde hasta donde) Si les resulta mas rápido, pueden pasar esta información a un plano referencial, que no les involucre mucha complejidad. Dentro de lo posible, si la información la tienen en formato Shape seria mejor. - Un Listado con las patentes Municipales de recintos destinados con rubro de estacionamientos, que indique el nombre y el lugar donde se encuentra localizados los servicios de estacionamientos (calles de la comuna) , un recinto como por ejemplo los que se encuentran frente al palacio de la Moneda. (Subterraneo). |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 370 de fecha 08.11.2017 |
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21 |
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19 |
MU035T0001082 |
18.10.2017 |
Claudia Bravo Guerra |
Muy Buenos Días, me dirijo a usted con el propósito de solicitar información de contacto de la persona encargada de Protección Civil, Departamento de Emergencia o Dirección de Emergencia y Operaciones de su Municipio. Nombre E-mail Telefono. |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 371 de fecha 08.11.2017 |
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22 |
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20 |
MU035T0001083 |
19.10.2017 |
Daniel Orellana Barrera |
Necesito obtener información de uno de los programas de Chile Previene, específicamente el programa "Chile Previene en el Trabajo", con un fin meramente académico, ya que necesito describir el funcionamiento de uno de estos para un ramo de la Universidad. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 385 de fecha 17.11.2017 |
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23 |
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21 |
MU035T0001084 |
19.10.2017 |
Mirtha Condesa,
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN CONDESA ACLECH LIMITADA |
Estimados, junto con saludar quisiera solicitar la siguiente información: 1.- Contacto de la persona encargada de capacitación del organismo. 2.- Plan de capacitación del organismo para el año 2018 (áreas a capacitar). |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 382 de fecha 16.11.2017 |
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24 |
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22 |
MU035T0001085 |
20.10.2017 |
Daniela Salazar Alpes |
Por medio de lo dispuesto en la Ley de Transparencia de la Función pública y de Acceso a la Información de la Administración del Estado, aprobada por el artículo 1º de la Ley Nº 20.285, de 2008; Necesito todas las patentes industriales ingresadas en el año 2016-2017 de su comuna. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 372 de fecha 08.11.2017 |
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25 |
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23 |
MU035T0001086 |
20.10.2017 |
Alberto Lobos |
Solicito cordialmente la siguiente información respecto de la Oficina Antidiscriminación del municipio de Cerro Navia y su trabajo: 1.- ¿Cuántos programas tiene operativos en 2017 esta oficina y cuáles son? 2.- ¿Cómo se financia esta oficina? (especificar si es propio municipal, o de otras instituciones) 3.- ¿Existe un "Plan comunal de trabajo" contra la Discriminación y promoción de la Diversidad, o un documento de esta Oficina con su estrategia, planificación y metas objetivas a cumplir en 2017? Si existe, adjuntar a la respuesta. 4.- ¿Cuántas personas trabajan en esta Oficina y en qué régimen? (contrata/planta/honorarios) 5.- ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina? (media/técnica/universitaria/posgrado) 6.- En 2017, ¿cuántas actividades han desarrollado en la comuna en materia de diversidad sexual y no discriminación y en qué han consistido? 7.- En 2017, ¿a cuántas capacitaciones ha asistido el personal de esta oficina en materias relacionadas a diversidad sexual y no discriminación? 8.- Cuál es el estado actual de tramitación o gestión del proyecto de Ordenanza de No Discriminación en la comuna (aun no iniciado/en estudio/en redacción /en análisis jurídico...etc) |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 392 de fecha 20.11.2017 |
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26 |
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24 |
MU035T0001087 |
21.10.2017 |
Jennifer Muñoz Saéz |
Quisiera solicitar información sobre la Unidad Vecinal 1, de Cerro Navia, Población Roosevelt, mapa del territorio, información de la junta de vecinos, organizaciones territoriales y funcionales del territorio, diagnóstico de la población y condiciones de vivienda, CASEN |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 391 de fecha 20.11.2017 |
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27 |
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25 |
MU035T0001088 |
22.10.2017 |
Benjamin De La Fuente Molina |
Información para un trabajo universitario de administración municipal. |
No aplica |
Espera de subsanación |
No aplica |
No aplica |
Solicitud desistida por no subsanar en los 5 dias |
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28 |
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26 |
MU035T0001089 |
22.10.2017 |
Barbara Acevedo |
Escribo para solicitar información respecto de la actual situación financiera de la recolección de basura en la comuna, es decir, los gastos mensuales que produce este ítem en la Municipalidad. se pide lo anterior con el fin de generar una óptima solución al problema |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 390 de fecha 20.11.2017 |
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29 |
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27 |
MU035T0001090 |
23.10.2017 |
Vicente Araya Ramírez |
Solicito base de datos de puntos de reciclaje de la Comuna, ya sea en formato shp (formato de capa espacial) o en otro formato de gestor de bases de datos (xml). |
Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 394 de fecha 21.11.2017 |
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30 |
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28 |
MU035T0001091 |
23.10.2017 |
Isabel Rojas Muñoz |
Se requiere mediante la presente solicitud copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: 1.- Nombre y objetivos del programa social para las personas mayores que se ha implementado durante el año 2017 2.- Listado de talleres y servicios que ha otorgado la municipalidad a los adulto mayores durante el año 2017, indicando lugar donde se realiza (sede del municipio, club del adulto mayor, gimnasio, iglesia, entre otros) y si corresponden a talleres semestrales o anuales. 3.- Requisitos para ser beneficiarios de los programas, talleres y servicios mencionados. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 388 de fecha 20.11.2017 |
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31 |
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29 |
MU035T0001092 |
23.10.2017 |
Claudio Román Codoceo |
Solicito me indique fecha de cumplimiento de Oficio 15088 del 19 de Octubre de Contraloria General de la Republica. |
Dirección de Asesoría Jurídica |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 389 de fecha 20.11.2017 |
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32 |
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30 |
MU035T0001093 |
24.10.2017 |
Valentina Astorga Aguirre |
Necesito información de infraestructura urbana, equipamiento, y necesidades urbanas. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 387 de fecha 20.11.2017 |
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33 |
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31 |
MU035T0001094 |
24.10.2017 |
Ronald Fuentes Arancibia |
Solicito plano TE1 de la dependencia municipal ubicada en La Capilla Nº 7299. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 384 de fecha 16.11.2017 |
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34 |
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32 |
MU035T0001095 |
25.10.2017 |
Guillermo Gajado Araya |
Junto con saludar, quisiera solicitar el registro existente en la comuna acerca de los comodatos de cualquier tipo (multicanchas, sedes, terrenos, etc), otorgados por la Municipalidad a clubes deportivos de la comuna desde el 1 de enero del año 2000 hasta el 15 de octubre del año 2017. Ademas solicito el reglamento del municipio para poder solicitar comodato |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 398 de fecha 23.11.2017 |
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35 |
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33 |
MU035T0001096 |
24.10.2017 |
Luis Velasquez Bustos |
Necesito saber si existe un manual de procedimientos para un inspector cuando tiene que sacar un parte. Además, necesito saber si el señor Marcelo Herrera cumple con la calidad de inspector, cuáles son sus atribuciones, a que Dirección pertenece y si puede fiscalizar |
Dirección de Inspección Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 383 de fecha 16.11.2017 |
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36 |
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34 |
MU035T0001097 |
26.10.2017 |
Ciudadano Transparente |
Solicita saber el total de Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias vigentes a la fecha del presente correo. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 395 de fecha 23.11.2017 |
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37 |
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35 |
MU035T0001098 |
26.10.2017 |
Nicolas Valenzuela Mora |
Solicita acceso a copia de las patentes comerciales vigentes , anuladas y vencidas a la fecha octubre 2017, de las direcciones que indica. |
Subdirección de Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 378 de fecha 14.11.2017 |
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38 |
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36 |
MU035T0001099 |
30.10.2017 |
Juan Manuel Bobadilla Rivas |
Solicita listado de Permisos de Circulación cancelados en la comuna desde el año 2010 hasta el 2017, el listado debe contener : placa patente, marca del vehícuo, modelo, año del vehículo, año de otorgamiento de permiso de circualción, municipio anterior. |
Subdirección de Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 381 de fecha 14.11.2017 |
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39 |
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37 |
MU035T0001100 |
30.10.2017 |
Daniela Salazar Alpes |
Buenas tardes por medio de lo dispuesto por la ley de transparencia, LEY NÚM. 20.285. Necesitamos la información pública sobre todos los anteproyectos de edificación y permisos de edificación ingresados el 2016-2017. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 380 de fecha 14.11.2017 |
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40 |
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38 |
MU035T0001101 |
30.10.2017 |
Daniela Salazar Alpes |
Buenas tardes por medio de lo dispuesto por la ley de transparencia, LEY NÚM. 20.285. Necesitamos la información pública sobre todos los anteproyectos de edificación y permisos de edificación ingresados el 2016-2017. |
No aplica |
Espera de subsanación |
No aplica |
No aplica |
Solicitud desistida por duplicidad |
No Aplica |
41 |
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39 |
MU035T0001102 |
31.10.2017 |
Jason Floyd |
Soy un estudiante de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos y estoy haciendo una presentación económica sobre el tratamiento de residuos en las ciudades más grandes de América del Sur. Básicamente, estoy preguntando para toda la información y los documentos relacionados con los valores, precios, gastos y contratos entre su municipalidad y las compañías que tienen la responsabilidad de la recolección, transferencia y disposición. |
Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 377 de fecha 14.11.2017 |
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40 |
MU035T0001105 |
30.10.2017 |
Mariano Diaz Martin |
Solicito copia del Acta de la ultima acta de fiscalizacion, de cada uno de los botiquines existentes en las comunas de: Cerro Navia, Recoleta y Providencia (derivada de la Intendencia de la Araucania). |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 373 de fecha 08.11.2017 |
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43 |
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