N° |
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SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN NOVIEMBRE 2017 |
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1 |
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NOVIEMBRE |
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Nº DE SOLICITUDES |
FECHA DE INGRESO |
NOMBRE DEL SOLICITANTE |
MATERIA |
DERIVACIÓN |
SUBSANACIÓN |
PRÓRROGA |
TIPO DE RESPUESTA |
OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA |
ENLACE AL DOCUMENTO DE RESPUESTA |
3 |
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1 |
MU035T0001103 |
01.11.2017 |
Carolina Villagra |
Solicito información municipal sobre si: 1.- ¿Existe un departamento dentro del municipio especializado en temas de transparencia? 2.- ¿Existe un departamento dentro del municipio especializado en temas de participación ciudadana? 3.- ¿La municipalidad cuenta con una partida del presupuesto específica para estos dos temas? 4.- ¿Existe algún departamento y/o encargado de gestión de intereses (ley 20.730 sobre lobby y gestión de intereses) a nivel municipal? 5.- ¿El COSOC de su Municipio está conformado? 6.- ¿Se han realizado capacitaciones a sus funcionarios sobre temas de acceso a la información pública, participación ciudadana, gestión de intereses particulares y gestión comunitaria con cargo al presupuesto municipal? |
Dirección de Desarrollo Comunitario - Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 402 de fecha 29.11.2017 |
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4 |
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2 |
MU035T0001104 |
02.11.2017 |
Cristian Quilodrán Diaz |
1.- ¿La Comuna cuenta con un Plan Regulador Comunal? 2.- Si cuenta con un Plan Regulador Comunal, ¿En qué año se elaboró? 3.- Respecto al estado actual de su PRC, ¿este se encuentra en proceso de modificación, vigente, desactualizado, formulación, otro estado? 4.- ¿Cuál es la fecha de la última actualización del Plan Regulador de su Comuna? 5.- ¿Cuántas veces se ha actualizado su Plan Regulador Comunal? 6.- Si no está actualizado, ¿Cuáles son las razones por las que no se ha actualizado? 7.- ¿Alguna persona, organización social y/o privada, institución, ha solicitado información del PRC? Si es así, especifique el tipo de información. 8.- ¿Qué mecanismos utiliza para transparentar el estado actual de su PRC? |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 396 de fecha 23.11.2017 |
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5 |
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3 |
MU035T0001106 |
07.11.2017 |
Cristobal Vásquez Gonzalez |
En primera instancia, solicito saber si la Municipalidad cuenta con algún sistema de “seguridad municipal” o “policía municipal”, que cumple labores de patrullaje y prevención del crimen. De ser así, solicito información sobre su fecha de instauración y los motivos argumentados para su creación. Además, saber si el sistema es dirigido por la Municipalidad o por una empresa de seguridad externa, cuáles son los criterios para la contratación del personal y para la licitación del servicio. Por último, información y documentación sobre las funciones que cumplen los agentes de seguridad, la normativa que los regula, las facultades y el equipamiento con que cuentan. La información debe ser entregada de forma digital, en formato pdf, word o excel, según se crea pertinente. |
Dirección de Prevención y Seguridad |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 401 de fecha 29.11.2017 |
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6 |
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4 |
MU035T0001107 |
07.11.2017 |
Tomás Lagomarsino Guzman |
Se solicita se indique si la Municipalidad utiliza o no ficha electrónica en sus centros de atención primaria de salud y se adjunten los antecedentes del caso. En caso de tener implementada una plataforma de ficha electrónica se solicita copia del contrato vigente con el proveedor de servicios. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 375 de fecha 10.11.2017 |
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7 |
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5 |
MU035T0001108 |
08.11.2017 |
Jenifer Soto Burgos |
Agradeceré confirmar si el señor Christian David Fernández Torrico (RUT: 24887973-4 Boliviano), trabaja como médico en la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cerro Navia. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 374 de fecha 10.11.2017 |
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8 |
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6 |
MU035T0001109 |
06.11.2017 |
Alejandra Parrao Cartagena |
Hola quisiera solicitar informacion: Gastos Municipales devengados (total) en valores en miles de pesos nacionales (M$) de cada año, para cada region, desde 1990 a 2000 (solicitud derivada de la SUBDERE). |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Se remite nuevamente Of. Ord. Nº 364 de fecha 02.11.2017 |
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9 |
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7 |
MU035T0001110 |
09.11.2017 |
Andrea Navarro Sanchez |
Soy apoderada de la Escuela Sto. Domingo de Guzmán Nº 377, solicito a Secretaria Municipal el Estatuto Vigente del Centro de Padres de la Escuela nombrada. Para regularizar situación de centro de padres e información de vigencia. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 379 de fecha 14.11.2017 |
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10 |
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8 |
MU035T0001111 |
09.11.2017 |
Maritza Bolaños Peralta |
Buenas tardes, quería saber si existe algún mapa de la comuna de Cerro Navia en el cual se indiquen tanto los servicios de salud como de educación. Necesito esta petición más que nada para hacer catastro de la comuna, y no tengo esos datos actualizados. Esperando tener buenos resultados. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 386 de fecha 20.11.2017 |
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11 |
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9 |
MU035T0001112 |
09.11.2017 |
Emile Ducheylard Lolic |
Mediante la presente solicitud, solicito a la Municipalidad la siguiente información: 1)Listado de todos los dominios .cl adquiridos a través de NIC Chile u otro medio que actualmente se encuentran vigentes y que estén relacionados a la Municipalidad. 2) Nombre de la empresa de Web Hosting en la que se encuentran hospedados cada uno de los dominios de propiedad de la Municipalidad o entidades relacionadas con la municipalidad. 3) Listado, número de contrato, fecha de inicio de contrato, fecha de vencimiento del contrato, monto del contrato y copia del contrato de cada una de las empresas de Web Hosting que mantienen servicios vigentes con la municipalidad o entidades relacionadas con la municipalidad. 4) Copia de las últimas facturas pagadas a cada una de las empresas del punto 3) 5) Número de licitación en Mercado Publico en donde se licitó cada uno de los servicios de Web Hosting mencionados como respuesta al punto 2 y 3. 6) En caso de que algún servicio o contrato no haya sido licitado a través del sistema de compras públicas, se solicita la razón de porque se tomó dicha decisión y los fundamentos legales que permiten dicha decisión. 6) En caso de que la respuesta anterior sea que no se licitó a través del sistema de compras públicas, se solicitan las 3 o más cotizaciones que se tuvieron a la vista para tomar la decisión de contratar los servicios con los proveedores. |
Secretaría Comunal de Planificación |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 403 de fecha 05.12.2017 |
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7 |
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MU035T0001113 |
11.11.2017 |
Seabstian Medina Sepulveda |
1. Toneladas por mes de podas. Esto debe ser desde Enero a Noviembre del 2017,separado por mes. No se deberá considerar número de árboles ni podas, solo toneladas dispuestas. 2. Empresa donde disponen las podas. 3. Costo de disposición por tonelada de poda. 4. ¿El municipio posee chipeador propio?. 5. Empresa(as) que realizan servicio de poda,retiro y disposición de las podas. 6. Costo anual de servicio de poda,retiro y disposición de podas. 7. Duración del contrato de servicio de poda,retiro y disposición de podas. 8. Contrato de servicio de poda,retiro y disposición. 9. El municipio,¿ sostiene política de disposición de podas sustentables? o ¿prefiere disponer en rellenos sanitarios? |
Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 405 de fecha 11.12.2017 |
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MU035T0001114 |
13.11.2017 |
Carla Marcela Villalobos Ruminott |
Estimadas página de la transparencia municipal, se dirige doña carla Villalobos Ruminott, Presidenta de la Asociación FUSACENA del área de la salud comunal para solicitar por este medio lo que a continuación expongo: el día Jueves 02 de noviembre de 2017 durante la reunión sostenida entre la directora de Salud, el Director del CESFAM Lo Amor y parte del equipo dental del mismo Centro, estando solo los médicos que realizan los Proyectos odontológicos en extensión horaria. Dicha reunión, tuvo por objetivo, conversar sobre “ciertas irregularidades que se estaban dando en este proyecto, que afectaban directamente a uno de nuestros asociados según refirió la propia directora de salud”(transcripción textual de lo señalado por la Sra. Natalia Aliaga Castillo ,Directora de Salud Comunal). Es la propia directora quien le refirió a nuestro asociado Sr. JAZIR PAEZ REALES, médico Odontólogo del CESFAM Lo Amor, “que le tenía dos alternativas, la primera que le presentara la renuncia al día lunes 6 de noviembre del año en curso, y la segunda que la gravedad de los hechos y la auditoria de manera personal a las fichas realizadas por él la llevaban a concluir que sería destituido mediante un sumario (sic)…. Concluía, entonces, la Directora Comunal de Salud que en el sumario se haría efectiva su destitución cómo médico de forma inevitable; y que eso le inhabilitará por cinco (5) años para ejercer como funcionario |
NO ES SAI |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 399 de fecha 29.11.2017 |
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14 |
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MU035T0001115 |
13.11.2017 |
Olga Jorquera Arteaga |
Como todos los años, aprox. en la misma fecha me apersono a pagar la basura y hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que el pago del año pasado no esta registrado y me dicen que lo pague en el lugar que no correspondía. Se me grabo el lugar por la atencion displicente de la funcionaria que no paró de conversar con una amiga (dificil para mi recordar la cara de la persona solicito se me entregue el comprobante de dicho pago año 2016 |
Dirección de Administración y Finanzas |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 406 de fecha 11.12.2017 |
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13 |
MU035T0001116 |
16.11.2017 |
Consuelo Pizarro Noriel |
Mediante este medio solicito se me entregue la información que dice relación con aquellos reportes y estadísticas que se han realizado, con respecto a los indices de pobreza que existen en la comuna de Cerro Navia, específicamente desde el año 2016 a la fecha, de antemano muchas gracias. |
Secretaría Comunal de Planificación |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 404 de fecha 05.12.2017 |
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MU035T0001117 |
16.11.2017 |
Lorenzo Perez Villegas |
Por medio de la presente solicito a ustedes nos informen y entreguen copia de la respuesta del municipio de Cerro Navia, al Oficio 015172 de fecha 20 de Octubre de 2017, REF W006906/2017 de la Contraloria General de la Republica, copia de oficio que se adjunta a la presente. |
Dirección de Asesoría Jurídica |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 410 de fecha 14.12.2017 |
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MU035T0001118 |
16.11.2017 |
Luis Sebastian Guzman Quezada |
Solicitud: Junto con saludar, requiero se me pueda enviar en formato excel los montos asociados a los subsidios por incapacidad laboral no cobrados por todas y cada una de las municipalidades de Chile, con toda la información tabulada, para poder analizar estadisticamente la información (derivada de la SUBDERE). |
Departamento de Recursos Humanos - Dirección de Desarrollo Comunitario |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 407 de fecha 13.12.2017 |
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MU035T0001119 |
16.11.23017 |
Pablo Alarcon Muñoz |
Cantidad de cancelaciones de licencia de conductor aplicadas por los Juzgado de Policía Local durante el año 2016, por las siguientes causales: a) Ser responsable, durante los últimos doce meses, de tres o màs infracciones o contravenciones gravisimas; b) Haber sido condenados con la suspensión de la licencia de conducir por tres veces dentro de los últimos doce meses o cuatro veces dentro de los últimos veinticuatro meses (derivada de la SUBDERE). |
Juzgado de Policia Local |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 420 de fecha 21.12.2017 |
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19 |
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MU035T0001120 |
16.11.2017 |
miguel vargas |
Necesito denunciar y pedir la fiscalización por ruidos molestos con mi vecino. Desde hace un par de meses tiene un perro que ladra durante día y noche. Intenté conversarlo con ellos pero son gente violenta. una noche tuve que realizar mas de 20 llamas a carabineros para que una unidad viniera, el oficial a cargo me dijo "si era tonto" por pedirles que callaran a un perro. ellos intentaron golpeando la puerta, yo le pedí que tomaran la denuncia por ultimo por maltrato pero se negaron diciendo que no se podía "hacer entender" a un perro. lo vecino luego salieron (se encondian como delincuentes) diciendo que nos traería problemas haber llamando a carabinero. estuvieron un par de días mas tranquilos. hace mas de un mes esto perturbo tanto mi descanso que tuve que asistir al medico para que me recetara medicacion para dormir. mi papa intento conversarles pero no llega a tomar responsabilidad, dicen que el perro es de uno de sus hijos que trabaja en las noches y ladra porque queda solo. pero esa misma noche en la casa durmieron 4 personas como para controlarlo. El ultimo tiempo tomaron de largar al perro durante horas a la calle. es algo quisquilloso y se tira contra vehiculos y algunas personas. Además se ve muy flaco. como debo actuar? no confio en carabinero y el la pagina del municipio no hay información |
NO ES SAI |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 397 de fecha 23.11.2017 |
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20 |
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18 |
MU035T0001121 |
21.11.2017 |
Carla Sanhueza Pozo |
Buenas tardes,soy kinesióloga Carla Sanhueza representante de la Fundación sin fines de lucro "Amatista" enfocada en la discapacidad en todos sus rangos etarios. Actualmente estoy haciendo un levantamiento de estudio de las personas con discapacidad de la comuna de Cerro Navia. Por lo cual necesito la siguiente información En el área de la discapacidad 1.- N° de personas con discapacidad de la comuna, de estos cuantos son adultos, adolescentes y niños.De estos cuantos de ellos actualmente están recibiendo terapia. 2.- Cuales son las enfermedades neurológicas mas comunes en los niños y adultos 3.-Cuantas personas con autismo hay en la comuna , cuantos de estos son niños y adultos, cuantas de ellas cuentan con terapia kinesica, fonoudiologia, psicologica y terpaia ocupacional. 4.-Con que programas de discapacidad cuenta la comuna 5.-cuantas organizaciones de discapacidad existen en la comuna y cuales son En el área de la primera infancia 6.-.- Con cuantos jardines privados y públicos cuanta la comuna (especificar cuales son y cuales son públicos y privados) 7.- Existen programas dentro de la comuna que apoyen a los padres en competencias parentales 8.- Existen o existieron programas de estimulación temprana o psicomotricidad para los jardines o impartidos por la municipalidad |
Dirección de Desarrollo Comunitario y a CORMUCENA en forma parcial por Of. Ord. Nº 400 de fecha 29.11.2017 |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 408 de fecha 13.12.2017 |
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21 |
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MU035T0001122 |
21.11.2017 |
Florencia Salcedo Palma |
Listado de empresas responsables de la recoleccion de basura en la Región Metropolitana, las condiciones contractuales y el perÍodo en el que deben cumplir estas labores, ademas del destino a los residuos ( derivada de la SEREMI). |
Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 418 de fecha 19.12.2017 |
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MU035T0001123 |
22.11.2017 |
Victoria Aliste Guerrero |
Estimados: 1. Solicito copia publicación llamado a concurso publico para el cargo de Encargada o Encargado de la Oficina Adulto Mayor de I. Municipalidad de Cerro Navia la que cerro con fecha 23 de Octubre. 2. Solicito las bases y requisitos del mismo. 3. Solicito nombre de los seleccionados y terna elegida, así como la desiciòn final del alcalde. 4. Pauta y Puntaje de los concursantes. 5. Decreto de Designación del ganador o ganadora. Muchas Gracias |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 428 de fecha 04.01.2018 |
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21 |
MU035T0001124 |
24.11.2017 |
Estefanía Toro Rosalez |
Mediante la presente solicitud pido información a la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la comuna de Cerro Navia a cargo de Nelson Cespedes Herrera, referente a la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia (IMP Cerro Navia) ubicada en calle Guillermo García Huidobro #7306, Población Roosevelt, a cargo del pastor Luis Elías Villanueva Arrieta. Al respecto quisiera saber si ésta cuenta con personalidad jurídica para funcionar como organización religiosa y por ende si está reconocida como tal en el registro de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Cerro Navia. Requiero esta información para presentarla en juzgado de policía local de Cerro Navia como medio de prueba en denuncia interpuesta por ruidos molestos. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 412 de fecha 14.12.2017 |
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24 |
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22 |
MU035T0001125 |
28.11.2017 |
Hugo Silva Espinoza |
Solicito atentamente a ustedes: A: Registro municipal actualizado de patentes de bebidas alcohólicas que indique la clasificación respectiva (art. 3 Ley 19.925), el domicilio comercial, el rol de la patente, la fecha de otorgamiento (apertura). Se requiere en formato digital, preferentemente excel. B: Registro de infracciones a locales comerciales asociadas a la ley 19.925 cursadas por inspectores municipales durante el año 2016 (art. 2 Ley 19.925) indicando su respectiva causal. Se requiere en formato digital, preferentemente excel. C: Ordenanza de Alcoholes, si la hubiere. Se requiere en formato digital, preferentemente PDF. |
Dirección de Administración y Finanzas - Dirección de Inspección Municipal |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 426 de fecha 26.12.2017 |
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25 |
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23 |
MU035T0001126 |
29.11.2017 |
Tomas Carrasco Contreras |
Solicito la siguiente información sobre inducción al nuevo funcionario ingresado a la Municipalidad: 1.- ¿Cuáles fueron los últimos funcionarios contratados? 2.- ¿Dónde se encuentran ubicados? 3.- ¿Se encuentran satisfechos con la inducción de recursos humanos? 4.- ¿Cuál es el material que facilitan al nuevo funcionario,(video, tríptico, mapa del establecimiento con sus diferentes direcciones, etc) para ayudar en su integración? 5.- ¿Los funcionarios sienten que son bien compensado? 6.- ¿Se ajustan los beneficios a las necesidades del personal? 7.- ¿Sienten los funcionarios que se reconocen y valoran sus esfuerzos? 8.- ¿Cómo es la integración del funcionario a los equipos de trabajo, secpla, dideco, daj? |
Departamento de Recursos Humanos |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 414 de fecha 15.12.2017 |
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26 |
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24 |
MU035T0001127 |
29.11.2017 |
Solange Allendes Muñoz |
Buenas tardes, escribo para solicitar informacion sobre los pasos a seguir para conformar un Centro Cultural. Favor enviar los documentos necesarios y el protocolo. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 415 de fecha 18.12.2017 |
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27 |
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25 |
MU035T0001128 |
29.11.2017 |
Daniel Gutierrez Lafitan |
Solicita: - Acta de Constitución nueva, Junta de Vecinos Digna Rosa. - Libro de Registro de Socios - Acta donde sale electo el tricel e inscripción y nominacion de candidatos - número de personalidad jurídica asignado - Nombre de Ministro de fe durante todo el proceso - Fecha de elecciones. |
Secretaría Municipal |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 421 de fecha 21.12.2017 |
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28 |
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26 |
MU035T0001129 |
30.11.2017 |
Daniela Fabres |
Solicito con urgencia información sobre el servicio de recolección de residuos domiciliarios en el marco de la realización de mi tesis de posgrado, agradecería si me pudiesen facilitar los siguientes datos: 1) Frecuencia de la recolección de residuos domiciliarios (ejemplo 3 veces a la semana) 2) Si el servicio es privado o municipal 3) A qué vertedero se llevan los residuos 4) Toneladas de desechos durante el año 2016. |
Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. Nº 427 de fecha 28.12.2017 |
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