Transparencia Activa Cerro Navia

Transparencia Activa Cerro Navia

Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública
Accesibilidad
Fecha de actualización: 31/08/2018
Página leída 75 veces

Respuestas a Solicitudes de Acceso a la Información :: 2017 - Febrero


SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN FEBRERO 2017
1 Nº DE SOLICITUDES FECHA DE INGRESO NOMBRE DEL SOLICITANTE MATERIA DERIVACIÓN SUBSANACIÓN PRÓRROGA TIPO DE RESPUESTA OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA ENLACE CON OFICIO DE RESPUESTA
2 MU035T0000815 02.02.2017 Ximena Orchard Rieiro Solicita copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: Ejecución presupuestaria detallada del ítem sobre publicidad y difusión del municipio entre los años 2012 y 2016. Dirección Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 67 de fecha 01.03.2017 Ver Enlace
3 MU035T0000816 03.02.2017 Pablo Pinto Solicita información respecto a los proyectos de reposición de techumbres en colegios, centros de salud, edificios municipales u otros, que se contemplen realizar durante el año 2017 y los respectivos montos asignados a estos proyectos. Secretaría Comunal de Planificación - CORMUCENA Of. Ord. Nº 65 de fecha 22.02.2017 No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 68 de fecha 02.03.2017 Ver Enlace
4 MU035T0000817 03.02.2017 Oscar Yañez Pol Solicitamos de manera urgente vuestra colaboración para proporcionarnos los datos numéricos de las personas que, entre el 01 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2024, cumplan 65 años de edad, si son hombres y 60 años de edad si son mujeres.  Departamento de Recursos Humanos No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 62 de fecha 21.02.2017 Ver Enlace
5 MU035T0000818 03.02.2017 Josefina Reyes Muñoz Solicita promover bibliotecas públicas de calidad, para tener todo tipo de información en la comuna. "Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible" y situación de bibliotecarios en bibliotecas públicas municipales, en municipios del país. No es Solicitud de Acceso a la Información No aplica No aplica No aplica No es Solicitud de Acceso a la Información, se envía correo electrónico al solicitante, además se anula en el Portal de Transparencia. NO
6 MU035T0000819 04.02.2017 Alex Paulsen Espinoza Solicito a ustedes el listado de las organizaciones sociales que se encuentren relacionadas con la vivienda, es decir, comités de allegados o de vivienda. Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 66 de fecha 28.02.2017 Ver Enlace
7 MU035T0000820 07.02.2017 Helen Williams Solicita listado de funcionarios que ostentan licencias médicas superior a seis meses en los últimos dos años, sin mediar declaración de salud irrecuperable. Departamento de Recursos Humanos No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 61 de fecha 21.02.2017 Ver Enlace
8 MU035T0000821 07.02.2017 Ximena Rudolf Améstica Solicito información de la Patente de Botillería Rol N° 400106 de cuyo derecho soy propietaria y a la fecha no se ha permitido renovar. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 69 de fecha 03.03.2017 Ver Enlace
9 MU035T0000822 08.02.2017 Sandra Tapia Moreira Solicita información sobre programas o acciones de orientación, difusión, exigibilidad de derechos o de acceso a la justicia, que ha desarrollado su institución durante los años 2015 a la actualidad, con beneficiarios en situación de discapacidad, o personas migrantes. Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 73 de fecha 07.03.2017 Ver Enlace
10 MU035T0000823 14.02.2017 Nicolas Lobos Valdivia Solicita plano de la comuna que contenga numeración de las casa en formato shape. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 78 de fecha 13.03.2017 Ver Enlace
11 MU035T0000824 10.02.2017 Camila Magnet Morales Solicita información sobre la cantidad de perros callejeros en Santiago, especificando el número por comuna, datos desde julio del 2016. (derivada del Goberno regional Metropolitano). Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 72 de fecha 07.03.2017 Ver Enlace
12 MU035T0000825 10.02.2017 Maria Ignacia Hales Abuawad Solicita listado de aquellas razones sociales que gozan de patentes de alcoholes activas , y clasificadas por botillería, restaurante, hotel, almacen, supermercado. (derivada del Gobierno Regional Metropolitano). Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 70 de fecha 06.03.2017 Ver Enlace
13 MU035T0000826 16.02.2017 Florencia Astaburuaga Sandoval Solicito documento de juntas de vecinos de la comuna de Cerro Navia en donde se especifique número y/o correo electrónico de contacto, para así hacer llegar la invitación del nuevo concurso "Santiago en 100 palabras" de la Fundación Plagio.  Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 79 de fecha 13.03.2017 Ver Enlace
14 MU035T0000827 16.02.2017 Ian Gorayeb Fuentes Solicito los datos de contacto de la persona encargada de protección civil y/o emergencias en vuestra municipalidad. Conocer a que departamento o unidad depende, nombre, teléfono de contacto y correo electrónico. Departamento de Recursos Humanos No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 75 de fecha 10.03.2017 Ver Enlace
15 MU035T0000828 17.02.2017 Luis Sepulveda Salaz Solicito a la Municipalidad de Cerro Navia brindar información sobre el presupuesto de la Corporación de Deportes Cerro Navia año 2015 o año 2016, que este dividido en tres partes. 1.-Aporte Municipal 2.-Aporte Propios 3.-Aporte por proyectos anuales. Secretaría Comunal de Planificación - Corporación del Deporte Of. Ord. Nº 83 de fecha 16.03.2017 No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 82 de fecha 15.03.2017 Ver Enlace
16 MU035T0000829 20.02.2017 Jennifer Jara Chavez Solicita contratos de prestación de servicios con Municipalidad de Cerro Navia y FOSIS de Jenniffer Mariluz Jara Chávez, año 2014, como Asesora Psicosocial del "Programa de Acompañamiento Psicosocial Puente, entre las familias y sus derechos", además informes de pago de los meses de febrero - marzo - abril y mayo del año 2014, a modo de verificar la asistencia y actividades realizadas por la profesional. Dirección de Administración y Finanzas - Departamento de Recursos Humanos - Dirección de Asesoría Jurídica No aplica Of. Ord. Nº 81 de Prórroga de fecha 15.03.2017 Entrega de Información Of. Ord. Nº 94 de fecha 30.03.2017 Ver Enlace
17 MU035T0000830 21.02.2017 Cesar Llante Solicito a ustedes correos electrónicos del departamento de educación (personales e insititucionales) de la municipalidad. CORMUCENA No aplica No aplica Deriva Of. Ord. Nº 77 de fecha 13.03.2017 Ver Enlace
18 MU035T0000831 21.02.2017 Roberto Vergara Espeleta Solicita información acerca de cantidad de Patentes de Botilleria en la comuna. CORMUCENA No aplica No aplica Deriva Of. Ord. Nº 80 de fecha 13.03.2017 Ver Enlace
19 MU035T0000832 22.02.2017 Alfonso Reyes Schade Solicita documentación con la cantidad de Patentes de Botillerías que hay en las comunas de la Región Metropolitana. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 84 de fecha 16.03.2017 Ver Enlace
20 MU035T0000833 24.02.2017 Rolando Rivera Vergara Solicita información acerca de subenciones entregadas a la Junta de Vecinos Villa Neptuno, Unidad Vecinal Nº5, desde el año 2013 hasta 2016. Secretaria Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de Información Of. Ord. Nº 76 de fecha 10.03.2017 Ver Enlace
21
22
23
24
25
Volver