N° |
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Solicitudes de Acceso a la Información Marzo 2018 |
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1 |
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Marzo |
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2 |
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Nº de solicitudes |
Fecha de ingreso |
Nombre del solicitante |
Materia |
Derivación |
Subsanación |
Prórroga |
Tipo de respuesta |
Oficio y fecha de respuesta |
Enlace al documento de respuesta. |
3 |
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1 |
MU035T0001220 |
01.03.2018 |
Cristian Ascui Castro |
"Solicito que se me haga llegar copia del Decreto Alcaldicio Nº145, de fecha 12 de enero del 2018, de igual manera se indique de que forma fue puesto en conocimiento del ex funcionario Cristian Ascui Castro Rut 10.344.879-4. Como así también el motivo del porque no se encuentra a la fecha de hoy publicado en el Portal de Transparencia Activa". |
Secretaría Municipal - Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 082 de fecha 22.03.2018 |
Ver Enlace |
4 |
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2 |
MU035T0001221 |
01.03.2018 |
Cristian Ascui Castro |
"Se solicita la entrega de copia de todos los decretos y contratos asociados a la contratación de Don Cristian Fernando Ascui Castro rut 10.344.879-4, desde su primera contratación en abril del año 2010, hasta enero del 2018. Se solicita anexar un certificado donde se acredite los años que presto servicios en la Dirección de Obras Municipales". |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 092 de fecha 23.03.2018 |
Ver Enlace |
5 |
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3 |
MU035T0001222 |
01.03.2018 |
Germán Gajardo Vega |
"Solicito a usted me pueda informar lo siguiente: 1.- Cuánto fue recaudado el año 2017 por concepto de pago de multas asociadas al TAG o Autopistas Concesionadas. 2.- Qué porcentaje del presupuesto 2018 de la comuna es financiado por concepto de pago de multas asociadas al TAG o Autopistas Concesionadas". |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 104 de fecha 28.03.2018 |
Ver Enlace |
6 |
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4 |
MU035T0001223 |
06.03.2018 |
Francisco Miranda Padilla |
"Solicito a usted los siguientes elementos: a) Listado de campamentos, asentamientos o tomas de terrenos y loteos irregulares activos en su comuna a diciembre 2017, con los siguientes requerimientos: 1. Nombre 2. Ubicación 3. Cantidad de familias 4. Fuente de información. b) Listado de lugares con su comuna con servicio de agua potable a través de camiones aljibe (idealmente un mapa), en caso de que exista dicho servicio. c) Información espacial sobre vertederos irregulares, microbasurales u otros problemas ambientales en su comuna, indicando su localización geográfica, calles o lugares de referencia. d) ¿Cuénta su Municipalidad con departamento o unidad de Vivienda? ¿Cuántas solicitudes o necesidades de viviendas tienen a diciembre 2017 (o fecha más reciente)? ¿Cuáles son sus estrategias para obtener información, a pedido de vecinos o iniciativa municipal?" |
Secretaría Comunal de Planificaión - Dirección de Obras Municipales - Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N°106 del 02.4.2018 |
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7 |
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5 |
MU035T0001224 |
06.03.2018 |
Pablo Lagos Palma |
"Buenos días, mi nombre es Pablo Ricardo Lagos Palma, Rut: 15.186.003-6, por medio de la presente solicito su ayuda. Durante el año paso, compre un vehículo, cuyo permiso de circulación pertenecía a la municipalidad de Huechuraba (año 2016). Durante el mismo año, en el mes de agosto, se me informo en la comuna de Tomé, que el permiso era falsificado. Por este motivo desde que se me notifico, no he podido circular. Por esto, solicito su ayuda, si me puede informar si la patente pertence a su comuna, los datos del vehiculo son: Patente: BPLP-58 Marca: Chevrolet Modelo: Aveo. Mi intensión es poder regularizarlo para poder realizar el proceso de renovación del permiso de circulación. Quedo a la espera de sus comentarios y agradezco desde ya". |
Dirección de Tránsito y Transporte Público |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 079 de fecha 22.03.2018 |
Ver Enlace |
8 |
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6 |
MU035T0001225 |
06.03.2018 |
Guillermo Martínez Belloni |
"Requiero copia de todos los permisos de instalación de torres soporte de antenas y sistemas radiantes de transmisión de telecomunicaciones emitidos por la Municipalidad de Cerro Navia, desde el año 2012, posterior a la nueva Ley de antenas, hasta la fecha, que se encuentren vigentes. ¿Me puede confirmar ademas si aun la Municipalidad cobra 478 UTM por revisión de expedientes para dichas instalaciones?" |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 080 de fecha 22.03.2018 |
Ver Enlace |
9 |
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7 |
MU035T0001226 |
06.03.2018 |
Mario Garcia Opazo |
"Se solicito que se me informe si la Iglesia o Templo ubicado en la Comuna de Cerro Navia, calle Gabriela Mistral N°1254 cuenta con algún estudio técnico acústico aprobado por este Municipio". |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 081 de fecha 22.03.2018 |
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10 |
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8 |
MU035T0001227 |
07.03.2018 |
Firaz Jazzan Yazzan |
"Solicito vía electrónica o algún link de los Permisos de Anteproyectos de Edificación del año 2017, 2016, 2015; correspondientes al mes de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de la Comuna de Cerro Navia". |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 077 de fecha 20.03.2018 |
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11 |
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9 |
MU035T0001228 |
07.03.2018 |
Katherine Cornejo Sherman |
"Necesito el listado de programas con beneficios a los que pueden acceder las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales, conjuntamente con los requisitos que deben reunir, fechas de postulación, y demás necesarios para participar dentro del proceso". (Solicitud derivada de la SUBDERE) |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 108 de fecha 03.04.2018 |
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12 |
7 |
10 |
MU035T0001229 |
07.03.2018 |
María Soledad Traub Guesalaga |
"Estimados, junto con saludar, les escribo porque quiero saber si a la fecha cuentan con alguna Ordenanza que tenga por objeto la reducción de bolsas plásticas, si existen convenios voluntarios o si están en proceso de dictar alguna. Quedo atenta a su respuesta". |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 102 de fecha 28.03.2018 |
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13 |
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11 |
MU035T0001230 |
09.03.2018 |
Jonnathan Fabres Lobos |
"Solicito información sobre las Oficinas de Proteccion de Derechos (OPD), durante el periodo de 11 años, esto incluye montos de dinero que entregan los Municipios y SENAME a cada una de estas instituciones, plazas, profesionales y resumen curricular de cada uno". (Solicitud derivada del SENAME) |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 109 del 5.4.2018 |
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14 |
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12 |
MU035T0001231 |
12.03.2018 |
Pablo Alarcon |
"Solicito copia integra del expediente de la investigacion sumaria incoada mediante Decreto Alcaldicio N°1063 del 11.08.2017". |
Dirección de Asesoría Jurídica |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 111 del 09.4.2018 |
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15 |
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13 |
MU035T0001232 |
09.03.2018 |
Jenny Garcia Robles |
"Estimados, solicito información sobre cuantos Haitianos hay en su comuna". (Solicitud derivada de la CORMUCENA) |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 096 de fecha 28.03.2018 |
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16 |
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14 |
MU035T0001233 |
12.03.2018 |
Arnaldo Salas Valladares |
"Solicito texto actualizado de Ordenanzas que regulan funcionamiento e instalación de Feria Cauquenes y Persa Cauquenes". |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 072 de fecha 13.03.2018 |
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17 |
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15 |
MU035T0001234 |
10.03.2018 |
Wladimir Moreno Mora |
"Estimados, con fecha 13 de agosto del año 2016 saque mi licencia de conducir profesional en su Municipalidad, y la semana pasada de un trabajo al cual postulaba me solicitaron un certificado de hoja de vida del conductor y al momento de sacarlo me percate que solo me figura la clase B y mi licencia A2 y A4 no se encontraba registrada en dicho documento, al hacer mi consulta por qué no figura dicha licencia en el documento me manifestaron que de su departamento de Tránsito no hicieron llegar al Registro Civil la nueva licencia adquirida, lo que me perjudicó en esa opción de trabajo, ya que no era en Santiago donde solicite dicho documento sino que lo hice en la ciudad de Temuco, solicito que por favor regularicen ese tramite con mi persona, ya que me perjudica en los trabajos a los que postulo, mi nombre completo es Wladimir Alejandro Moreno Mora, Rut 15.227.090-9". |
Dirección de Trásito y Transporte Público |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 112 del 09.4.2018 |
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18 |
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16 |
MU035T0001235 |
13.03.2018 |
Carlos Tamblay De Vidts |
"Solicito información de los centros deportivos públicos y privados de la comuna. Estoy realizando un estudio de mercado y necesito saber la ubicación de estos centros cuantas canchas tienen disponibles de cada deporte (fútbol, tenis, padel, squash, rugby, piscina de natación, sala de danza, multicancha, etc.) Desde ya muchas gracias". |
Corporación del Deporte |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 074 de fecha 16.03.2018 |
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19 |
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17 |
MU035T0001236 |
13.03.2018 |
Yamilette Garate Soto |
"Se solicita el catastro comunal de las Organizaciones Territoriales (juntas de vecinos) y Funcionales (club de adulto mayor, centro de madres, organizaciones culturales-folclóricas, organizaciones deportivas, organizaciones de niñas y niños, organizaciones juveniles, organizaciones de emprendimiento, organizaciones de comités de vivienda, uniones comunales/juntas de vecinos/adulto mayor/folclor/centro de madres, u otras), con el fin de poder ser una herramienta de trabajo para nuestro trabajo territorial". |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 075 de fecha 16.03.2018 |
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20 |
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18 |
MU035T0001237 |
14.03.2018 |
Mirtha Condesa Araujo, INSTITUTO DE CAPACITACIÓN CONDESA ACLECH LIMITADA |
"Estimados, junto con saludar quisiera solicitar la siguiente información: -Contacto de la persona encargada de capacitación del organismo. -Plan y presupuesto de capacitación del organismo para el año 2018". |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 116 |
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21 |
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19 |
MU035T0001238 |
19.03.2018 |
Alicia Quijada Castro |
"Solicito zonas anegadas (bienes públicos) anegados por eventos de precipitación o desborde de cauces desde los años 2009 a 2017". |
Dirección de Obras Municipales |
Of. Ord. N° 125 del 12.4.2018 que solicita prórroga |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 127 del 17.4.2018 |
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22 |
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20 |
MU035T0001239 |
19.03.2018 |
Valentin Valdés |
"Solicito tengan a bien facilitarme la siguiente información 1) ¿Existe una Oficina/Plan/Departamento/Dirección en el municipio u otra instancia que cumpla la función de tratar temas de inclusión, no discriminación, diversidad o/e inmigración? (Ejemplo, oficina de no discriminación) 2) ¿En qué año comenzó a trabajar esta oficina, departamento, programa o dirección esta materia? 3) ¿Cómo se financia esta área? Especificar si es con fondos propios del municipios y/o si es con fondos de instituciones de gobierno u otras instituciones (ONG o privados) 4) ¿Cuál es el enfoque que tiene la instancia encargada? (Ejemplo: promoción de la inclusión social no discriminación, asesoría y orientación legal, atención psicosocial, etc…) 5) ¿Existe algún documento de planificación/programa/objetivos y/o metas a cumplir que guíe el trabajo de la instancia municipal? ¿Qué tipo de planificación hay? (Ejemplo: contamos con un plan anual de actividades y metas) 6) ¿Cuál es la dependencia administrativa de la instancia institucional? (Ejemplo, el departamento tiene dependencia administrativa de DIDECO) 7) ¿A qué grupos de personas se enfoca en particular el trabajo de la instancia que trabaja inclusión y no discriminación? (Ejemplo, principalmente inmigrantes, equidad de género, pueblos originarios y/o diversidad sexual) 8) ¿Qué actividades han desarrollado esta oficina, departamento, programa y/o dirección de turismo? (Ejemplo, participación en actividades comunitarias con stand de promoción de derechos; actividades culturales de no discriminación; celebración del año nuevo mapuche, etc…) 9) ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina, departamento, programa o dirección? Especificar si se trata de estudios de enseñanza básica, media, pregrado y/o postgrado y la identificación de género (hombre o mujer). (Ejemplo: La persona encargada es una mujer profesional universitaria con magister)" |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 123 del 12.4.2018 |
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23 |
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21 |
MU035T0001240 |
19.03.2018 |
Valentin Valdés |
"Solicito tengan a bien facilitarme la siguiente información 1) ¿Existe una Oficina/Plan/Departamento/Dirección en el municipio u otra instancia que cumpla la función de tratar temas de inclusión, no discriminación, diversidad o/e inmigración? (Ejemplo, oficina de no discriminación) 2) ¿En qué año comenzó a trabajar esta oficina, departamento, programa o dirección esta materia? 3) ¿Cómo se financia esta área? Especificar si es con fondos propios del municipios y/o si es con fondos de instituciones de gobierno u otras instituciones (ONG o privados) 4) ¿Cuál es el enfoque que tiene la instancia encargada? (Ejemplo: promoción de la inclusión social no discriminación, asesoría y orientación legal, atención psicosocial, etc…) 5) ¿Existe algún documento de planificación/programa/objetivos y/o metas a cumplir que guíe el trabajo de la instancia municipal? ¿Qué tipo de planificación hay? (Ejemplo: contamos con un plan anual de actividades y metas) 6) ¿Cuál es la dependencia administrativa de la instancia institucional? (Ejemplo, el departamento tiene dependencia administrativa de DIDECO) 7) ¿A qué grupos de personas se enfoca en particular el trabajo de la instancia que trabaja inclusión y no discriminación? (Ejemplo, principalmente inmigrantes, equidad de género, pueblos originarios y/o diversidad sexual) 8) ¿Qué actividades han desarrollado esta oficina, departamento, programa y/o dirección de turismo? (Ejemplo, participación en actividades comunitarias con stand de promoción de derechos; actividades culturales de no discriminación; celebración del año nuevo mapuche, etc…) 9) ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina, departamento, programa o dirección? Especificar si se trata de estudios de enseñanza básica, media, pregrado y/o postgrado y la identificación de género (hombre o mujer). (Ejemplo: La persona encargada es una mujer profesional universitaria con magister)". |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
Solicitud desistida por duplicidad |
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24 |
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22 |
MU035T0001241 |
19.03.2018 |
Carlos San Martín, Municipalidad de la Florida |
"Junto con saludar, en virtud de los principios que rigen la Ley 20.285, sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública, requiero a usted remitir información relativa los montos de dinero adeudados por su Municipalidad a la Municipalidad de La Florida, en el período comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente oficio, de los conceptos que se indica a continuación: • Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. • Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Lo ya expresado, se requiere en formato PDF. Los antecedentes deberán remitirse vía carta certificada a Vicuña Mackenna 7210, comuna de La Florida". |
Dirección de Tránsito y Transporte Público - Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 119 del 10.4.2018 |
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25 |
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23 |
MU035T0001242 |
19.03.2018 |
Sofía Canales Sánchez |
"Solicito información del número de las fiscalizaciones por construcción irregular en el sector de la Unidad Vecinal Nº 21 de la comuna, lo que corresponde a la Villa Carrascal Poniente, especialmente las edificaciones que se encontrarían en las calles: Las Lumas, Fanaloza, Angostura, Barros Arana, Las Chilcas, Caracol, 13 de mayo y Costanera Sur desde Las Lumas hasta Angostura". |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 114 |
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26 |
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24 |
MU035T0001243 |
19.03.2018 |
Valeria Gonzalez |
"Solicito la siguiente información: 1. Todos los Convenios y contratos suscritos entre Iasmin Camila Ajraz Carrasco y la I. Municipalidad de Cerro Navia entre los años 2015 y 2017 inclusive. 2. Todos los decretos de contratación de Iasmin Camilla Ajraz Carrasco emanados de la I. Municipalidad de Cerro Navia entre los años 2015 y 2017 inclusive. 3. Informes de Certificación o de actividades mensuales realizados por Iasmin Camila Ajraz Carrasco, a la I. Municipalidad de Cerro Navia, entre los meses de marzo de 2015 a diciembre de 2017. 4. Decreto que designa a los funcionarios o trabajadores de la Municipalidad de Cerro Navia, encargados de la solicitud de transparencia o “enlaces” de transparencia activa y pasiva de cada unidad, dirección o departamento municipal, de los años 2016 y 2017. 5. Todos los Convenios y contratos suscritos entre Daniela Galleguillos y la I. Municipalidad de Cerro Navia entre los años 2015 y 2017 inclusive. 6. Todos los decretos de contratación de Daniela Galleguillos emanados por la I. Municipalidad de Cerro Navia entre los años 2015 y 2017 inclusive". |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 126 del 12.4.2018 |
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27 |
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25 |
MU035T0001244 |
20.03.2018 |
Ricardo Cárdenas Torres |
"Necesito información de todas las botillerías ubicadas en la comuna de Cerro Navia. La información específica que necesito son los nombres de las botillerías, los números de teléfonos y las direcciones de las mismas". |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 097 de fecha 28.03.2018 |
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28 |
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26 |
MU035T0001245 |
20.03.2018 |
Rodrigo Meza Aliaga |
"Necesito conocer algunos datos del ámbito de la Educación en vuestro municipio. el número de escuelas y liceos municipales, el número de jardines y salas cunas municipales, la cantidad de alumnos en cada uno de estos items, y el dato más importante: el gasto anual que el municipio realiza en Educación". |
Servicio Local de Educación Pública Barrancas |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 091 de fecha 23.03.2018 |
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29 |
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27 |
MU035T0001246 |
21.03.2018 |
Carlos San Martín, Municipalidad de la Florida |
"Junto con saludar, en virtud de los principios que rigen la Ley 20.285, sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública, requiero a usted remitir información relativa los montos de dinero adeudados por su Municipalidad a la Municipalidad de La Florida, en el período comprendido desde el año 2010 a la fecha del presente oficio, de los conceptos que se indica a continuación: • Registro de la totalidad de multas, inclusive multas TAG. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. • Segunda cuota de permisos de circulación. Desde enero del año 2010 a la fecha del presente oficio. Lo ya expresado, se requiere en formato PDF. Los antecedentes deberán remitirse vía carta certificada a Vicuña Mackenna 7210, comuna de La Florida". |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
Solicitud desistida por duplicidad |
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30 |
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28 |
MU035T0001247 |
21.03.2018 |
Juan Veloz |
"En mi condición de vecino vengo a consultar respecto de la veracidad de la información emanada desde la red social "Indignados de Cerro Navia" respecto del perfil y prontuario delictual del trabajador que ostenta cargo directivo en la Coporación de Deportes de la Municipalidad de Cerro Navia Claudio Varela Urrutia. Solicito se tenga a bien entregar: - Todos los antecedentes de su proceso de reclutamiento, nombramiento con énfasis en sus condición penal. - Indicar si la municipalidad estaba en conocimiento si es efectivo este antecedente de tráfico de drogas. - Indicar si hay antecedentes de reiteración de hechos de similar naturaleza". |
Dirección de Asesoría Jurídica |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 133 del 18.4.2018 |
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31 |
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29 |
MU035T0001248 |
22.03.2018 |
Luis Rojas Gallardo |
"Vengo en solicitar que remita la siguiente información: 1. Número de puntos de reciclaje. 2. Recursos destinados para el fomento del reciclaje en su comuna. 3. Otras medidas destinadas, ya sea, terminadas y/o ejecución y consiguientemente su respectiva vía de financiamiento". (Solicitud derivada de la Cámara de Diputados) |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 115 del 09.4.2018 |
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32 |
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30 |
MU035T0001249 |
22.03.2018 |
Ricardo Sánchez Valdés |
"Respecto a los Subsidios de Incapacidad Laboral (SIL) en el sistema municipal (incluye funcionarios de planta y contrata municipal, de cementerios, y los de educación municipal y atención primaria de salud), solicito: 1. Estudio de la estimación de los montos no cobrados del SIL, desagregado por comuna, años y según área (municipal, cementerio, educación, salud). 2. Estudio de la estimación de los rechazos de licencias medicas en el sistema municipal (incluye las licencias medicas de funcionarios de planta y contrata municipal, de cementerios y los de educación y atención primaria de salud). Se solicita expresamente la entrega de información en formato XLS". (Solicitud derivada de la SUBDERE) |
Departamento de Recursos Humanos - CORMUCENA Of. Ord. Nº098 de fecha 28.03.2018- Servicio Local de Educación Pública Barrancas Of. Ord. Nº099 de fecha 28.03.2018 |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 131 del 18.4.2018 |
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33 |
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31 |
MU035T0001250 |
22.03.2018 |
Lautaro Guevara Lobos |
"Estimados junto con saludar, solicito los correos electrónicos de todos los encargados, jefes de unidad y jefes de departamentos de las oficinas de Turismo, Comunicaciones y Relaciones Públicas de las Municipalidades del País". (Solicitud derivada de la SUBDERE) |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 103 de fecha 28.03.2018 |
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34 |
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32 |
MU035T0001251 |
22.03.2018 |
Marcelo Vargas Troncoso |
"Se solicita respecto de las 346 Comunas del País, información respecto de: 1.- Fecha de la creación Legal de cada comuna (día, mes y año) 2.- Fecha de Fundación de cada comuna (día, mes y año). Información en formato excel". (Solicitud derivada de la SUBDERE) |
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 132 del 18.4.2018 |
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35 |
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33 |
MU035T0001252 |
22.03.2018 |
Miguel Angel Cortes Nuñez |
"Solicito información referida a expropiación del domicilio Ronda de Niños Nº9024, villa Santa Clara, referencia : José Joaquín Pérez Nº9000". |
Dirección de Obras Municipales |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. N° 107 del 03.04.2018 |
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36 |
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34 |
MU035T0001253 |
22.03.2018 |
Rodrigo Galdames Quiroz |
"Solicito nómina con información relativa al Alcalde, y los Concejales, que realizaron comisiones de servicio o cometidos al extranjero durante el año 2017, indicando el nombre, el cargo, el destino, el objeto del viaje, el viático otorgado, y las fechas de permanencia en el extranjero en cada viaje. Se solicita entregar la información en archivo excel. Respecto del Alcalde se solicita además, el acto administrativo que autoriza el cometido, y de los Concejales se solicita el acto administrativo que autoriza el cometido, el Acta del Concejo Municipal que autoriza el viaje al exterior, y la rendición de cuenta del cometido". |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 105 del 2.4.2018 |
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37 |
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35 |
MU035T0001254 |
23.03.2018 |
Pamela Gomez Ibarra |
"Me gustaría saber sobre algún programa u oficina que contribuya a la temática de migrante dentro de la Municipalidad, cuales son las acciones que realizan y sus redes de apoyo o instituciones con las que trabajan". |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 124 del 12.4.2018 |
Ver Enlace |
38 |
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36 |
MU035T0001255 |
23.03.2018 |
Víctor Méndez Vásquez |
"Quisiera solicitar la Ordenanza 2018 de la Municipalidad de Cerro Navia". |
Of. De Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. Nº 100 de fecha 28.03.2018 |
Ver Enlace |
39 |
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37 |
MU035T0001256 |
26.03.2018 |
Rosario Carvajal Araya |
"Estimados, mediante el presente solicito información referente al funcionario a contrata en educación de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, el señor Dorian Christian Tobar Flores, que figura según datos de Ley de Transparencia como Director, contratado desde el 1° de abril del 2016. En específico solicito: -Contrato de trabajo, con especificación del periodo de vigencia del mismo, grado, labores para las cuales se encuentra contratado, si existe responsabilidad administrativa, y número de horas de la jornada de trabajo. -Decreto Alcaldicio de su nombramiento". |
Servicio Local de Educación Pública Barrancas |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 101 de fecha 28.03.2018 |
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40 |
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38 |
MU035T0001257 |
27.03.2018 |
Steffi Carmona |
"Señores junto con saludar, me permito solicitar al Departamento de Capacitación o al Departamento a Cargo, el oficio con los programas de actividades del plan de Capacitación 2018. Saludos Cordiales". |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 136 del 20.4.2018 |
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41 |
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39 |
MU035T0001258 |
27.03.2018 |
Jaime Pinochet Espildora |
"En virtud de la Ley 20.285 vengo en pedir copia y acceso a los documentos, archivos u otros que contengan la siguiente información: cantidad de horas extras pagadas, en número y dinero, por cada departamento que funciona en vuestra municipalidad a funcionarios contrata y planta durante los años 2012,2013, 2014, 2015, 2016 y 2017". |
Departamento de Recursos Humanos |
Of. Ord. 135 del 20.4.2018 que solicita prórroga |
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Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 156 del 09.5.2018 |
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40 |
MU035T0001259 |
29.03.2018 |
Camilo Arévalo |
"Según lo establecido por la Ley 20.500 sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública: 1. ¿Cuáles son las modalidades formales y específicas de participación ciudadana que han implementado para que personas y organizaciones sociales puedan participar en políticas, planes, programas y acciones del municipio durante el año 2017? 2. ¿Cuentan con evidencia que demuestre la implementación de dichas modalidades formales y específicas de participación ciudadana? ¿Cuáles son? De ser posible, adjuntar enlaces o documentos que evidencien dicha implementación". |
DIDECO |
No aplica |
No aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 140 del 25.4.2018 |
Ver Enlace |
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