N° |
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SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN ABRIL 2017 |
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1 |
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ABRIL |
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2 |
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Nº DE SOLICITUDES |
FECHA DE INGRESO |
NOMBRE DEL SOLICITANTE |
MATERIA |
DERIVACIÓN |
SUBSANACIÓN |
PRÓRROGA |
TIPO DE RESPUESTA |
OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA |
ENLACE CON EL OFICIO DE RESPUESTA |
OFICIO DE DERIVACIÓN |
OFICIO DE DERIVACIÓN |
3 |
1 |
MU035T0000868 |
02.04.2017 |
Sebastian Valladares Arellano |
Solicita lista de Juntas de vecinos de la Comuna, con datos de contacto mail y celular. Le interesa ofrecer servicios, en los cuales van a sedes vecinales y realizan operativos oftalmológicos. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 133 de fecha 28.04.2017 |
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NO |
NO |
4 |
2 |
MU035T0000869 |
03.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Solicita el detalle de todas las modificaciones presupuestarias asociadas a los montos y su fundamento de solicitud entre los años 2012y 2016 mientras era Alcalde el Señor Luis Plaza, así mismo, informar si en lo que va de gestión del Señor Mauro Tamayo se han realizado modificaciones presupuestarias a la fecha. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 134 de fecha 28.04.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
5 |
3 |
MU035T0000870 |
03.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Solicita el detalle de todos los programas cuenta externa realizados por DIDECO entre Enero del 2012 y Noviembre del 2016, periodo en el cual era Alcalde el Señor Luis Plaza, adjuntando las rendiciones de cada de cada una de ellas e informando en cual de esos programas se debió realizar reembolso por no ejecución, siempre detallando los montos asignados, rendidos y devueltos. |
Sec. Comunal de Planificación- DIDECO |
No aplica |
Of. Ord. Nº 130 de Prórroga de fecha 26.04.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 174 de fecha 16.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
6 |
4 |
MU035T0000871 |
03.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Solicita informe de la cantidad de actualizaciones mensuales realizadas durante el año 2015, 2016 y lo que va del 2017, del Registro Social de Hogares con respecto a los registros anteriores Fichas de Protección Social. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
Of. Ord. Nº 135 de Prórroga de fecha 28.04.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 162 de fecha 11.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
7 |
5 |
MU035T0000872 |
03.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Solicita información del total de Becas de Educación Superior entregadas entre el 2012 y 2016, detallando la fuente de financiamiento, listado de beneficiarios, montos asignados y las unidades vecinales a las que pertenecen los beneficiarios. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
Of. Ord. Nº 136 de Prórroga de fecha 28.04.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 150 de fecha 04.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
8 |
6 |
MU035T0000873 |
03.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Solicita información en detalle del total de los proyectos postulados por el Municipio en los últimos 12 años a fondos externos con una breve descripción de su naturaleza y detallar la fuente de recursos, ya sean FNDR, PMU, PMB, indicando montos desglosados para cada uno de los ítems. |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
Of. Ord. Nº 146 de Prórroga de fecha 03.05.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 176 de fecha 17.04.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
9 |
7 |
MU035T0000874 |
03.04.2017 |
Eduardo Andrés Sánchez Zavala |
Solicita información sobre Corporación de Deportes Cerro Navia: 1.- Cuentas Públicas últimos 4 años (2016 - 2015 - 2014 - 2013) 2.- Funcionarios contratados y remuneraciones recibidas últimos 4 años (2016 - 2015 - 2014 - 2013) 3.- Vías financiamiento corporación y actividades realizadas durante los últimos 4 años (2016 - 2015 - 2014 - 2013) 4.- Publicación Online o redes sociales inexistente para los últimos 4 años (2016 - 2015 - 2014 - 2013) lo que constituye una falta grave al acceso de información y transparencia. |
Corporación del Deporte |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº106 de fecha 06.04.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
10 |
8 |
MU035T0000875 |
03.04.2017 |
Denise Mora Gaytan |
Solicita toda la información relativa al contrato de “MANEJO RESIDUOS SOLIDOS A VERTEDERO”. Especialmente lo relativo a: Tipo de contrato con vertedero Fechas de vigencia (inicio y termino de contrato) Monto del mismo por mes Monto del mismo por tonelada de basura recibida Cantidad de toneladas mensuales entregadas al vertedero Nombre de la empresa adjudicado Cláusulas de termino anticipada de contrato Existe en la Comuna algún programa de manejo limpio y sustentable de los desechos originados por ella. |
Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 137 de fecha 28.04.2017 |
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NO |
NO |
11 |
9 |
MU035T0000876 |
04.04.2017 |
Gerardo Torres Salazar |
Registro de las organizaciones existentes en la comuna. Favor incluir en la nómina nombre de la organización, dirección y/o fono de contacto de sus dirigentes. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 121 de fecha 18.04.2017 |
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NO |
NO |
12 |
10 |
MU035T0000877 |
04.04.2017 |
Sebastian Castillo |
Conocer el numero de Kinesiologos contratados en los establecimientos municipales de salud, el genero del profesional (Femenino o Masculino), sus tipos de contratos y horas de trabajo, a Enero 2017. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
OF. ORD. Nº107 de fecha 06.04.2017 |
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NO |
NO |
13 |
11 |
MU035T0000878 |
04.04.2017 |
María Soledad Traub Guesalaga |
Estimados junto con saludar, les escribo porque quería solicitar información acerca de la existencia o no de una ordenanza que regule o restrinja el uso de bolsas plásticas. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 122 de fecha 18.04.2017 |
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NO |
NO |
14 |
12 |
MU035T0000879 |
05.04.2017 |
Jaime Guilisasti |
Junto con saludar, solicito por medio de la presente y acogiéndome a la Ley de Transparencia la siguiente información: 1) Base de datos de las organizaciones sociales territoriales y funcionales que pertenecen a la comuna con los siguientes atributos: Nombre, RUT, dirección, teléfono, correo electrónico, año de constitución de la organización social, vigencia de la personalidad jurídica, RUT del representante legal. 2) Base de datos Uniones comunales de organizaciones sociales que pertenecen a la comuna con los siguientes atributos: Nombre, RUT, dirección, teléfono, correo electrónico, año de constitución de la organización social, vigencia de la personalidad jurídica, RUT del representante legal. 3) Nombre, correo electrónico, teléfono de Director de Desarrollo Comunitario o profesional responsable de las organizaciones sociales. 4) Nombre, correo electrónico, teléfono fiscal; del Sr. Alcalde e Ilustre concejo municipal. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 124 de fecha 18.04.2017 |
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NO |
NO |
15 |
13 |
MU035T0000880 |
05.04.2017 |
Loreto Olave Poblete |
Se solicita a Ud. documentación acerca del contrato de trabajo municipal del año del 2014 Loreto Olave Poblete, Rut 15143773-7, desempeñándome en el Programa Acompañamiento psicosocial Puente entre la familia y sus derechos. Junto con eso, solicito documentación de los informes de trabajo de honorarios entre el periodo enero-diciembre del 2014. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
Of. Ord. Nº 147 de Prórroga de fecha 03.05.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 179 de fecha 19.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
16 |
14 |
MU035T0000881 |
05.04.2017 |
Jaime Pinochet Espíldora |
Requiero un listado de los permisos de circulación pagados en su municipalidad en 2014, 2015 y 2016, con la siguiente información detallada: patente, modelo, año, código SII y monto cancelado. |
Dirección de Tránsito y Transporte Público |
No aplica |
Of. Ord. Nº 131 de Prórroga de fecha 26.04.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 141 de fecha 28.04.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
17 |
15 |
MU035T0000882 |
06.04.2017 |
Patricio Cruz Reyes |
Solicita lista de contratos de suministros de bienes muebles y de servicios, superiores a 5.000 UTM, renovados durante el año 2016 indicando el objeto del contrato, el nombre de la empresa o persona natural contratada, fecha y plazo de contrato original, el número de renovaciones del cual ha sido objeto, la fecha de las evaluaciones internas que justificaron dicha renovación y copia de las resoluciones que aprobaron dichas renovaciones. |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
Of. Ord. Nº 152 de Prórroga de fecha 08.05.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 166 de fecha 15.05.2017 |
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NO |
NO |
18 |
16 |
MU035T0000883 |
07.04.2017 |
Sheila Olmedo Pereira |
Junto con saludar y en el marco del desarrollo de mi tesis de grado para optar a título de Ingeniero Comercial, de la Universidad Central de Chile, me permito solicitarle vía Ley de Transparencia, información respecto de la comuna que usted dirige. Antecedentes de Permisos y Patentes Comerciales con los siguientes campos, idealmente en formato EXCEL: - Nombre o Razón Social. - Dirección. – Rol. – RUT. – Actividad económica. – Patente. – Tipo de Patente y/o Permiso. – Monto de capital. – N° de trabajadores. Así como también, los antecedentes de las organizaciones funcionales vigentes que tienen como ámbito el tema económico, como por ejemplo, agrupaciones, talleres, sindicatos, entre otros. |
Dirección de Administración y Finanzas - Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 142 de fecha 28.04.2017 |
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NO |
NO |
19 |
17 |
MU035T0000884 |
10.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Presupuesto Municipal 2016 y 2017 con detalle en las modificaciones presupuestarias y que incluya Presupuesto asignado a Corporaciones o Fundaciones Municipales. En el presupuesto detallar las partidas de cada Dirección, Departamento, unidad y programas. Solicita también quienes conforman el Directorio de las Posibles Corporaciones o Fundaciones Municipales. |
Dirección de Administración y Finanzas- Corporación del Deporte Of. Ord. Nº 149 de fecha 03.05.2017- CORMUCENA Of. Ord. Nº 148 de fecha 03.05.2017 |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº156 de fecha 08.05.2017 |
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20 |
18 |
MU035T0000885 |
10.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Informar las transferencias vía subvenciones para año 2016 – 2017 y proceso vía 2018. - Todos proyectos de inversión del año 2016 y 2017. |
Dirección de Administración y Finanzas - SECPLA |
No aplica |
Of. Ord. Nº 157 de Prórroga de fecha 08.05.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 181 de fecha 23.05.2017 |
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NO |
NO |
21 |
19 |
MU035T0000886 |
10.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Detallar todas aquellas Empresas que le prestaron servicio al Municipio durante los años 2015, 2016 y 2017. Destacar función asociada según Dirección o Departamento Municipal, la manera en que se le adjudicó el contrato a cada una y su fuente de financiamiento. |
Departamento de Operaciones |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 160 de fecha 10.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
22 |
20 |
MU035T0000887 |
10.04.2017 |
Lautaro Guerrero Cicare |
Catastro de Organizaciones Territoriales, Funcionales, Relevantes, etc. Especifica que necesitamos el catastro de todas las Organizaciones Regidas por la Ley 19.418 y 20.500. Este Catastro debe tener lo siguiente: - Nombre de la Organización. - U.V. a la que pertenecen. - Lugar donde se reúnen (Dirección). - Día de reunión. - Nombre, fono, dirección y correo electrónico de la Directiva Completa (incluir también 1° y 2° Director). - Día de aniversario de la Organización. - Cantidad de Socios. - Si cuenta o no con Vigencia su Directiva. Sumar también las Organizaciones que no cuenten con Vigencia. - de Uniones Comunales. Estas de toda índole. - Consejos Consultivos de Salud que deben existir. Esto por Ley después del AUGE debe estar presente en cada Centro de Salud. - En Educación, necesitamos todo los Centros de Padres y Apoderados. - Incluir datos del Consejo Consultivo de las Organizaciones de la Sociedad Civil COSOC. - consejo Consultivo de Seguridad que la Ley exige constituir este año. Como anexo también incluir: - Cantidad de Unidades Vecinales. - Cantidad de Barrios Comunales. |
Secretaría Municipal, Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cerro Navia Of. Ord. Nº 114 de fecha 12.04.2017 |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 158 de fecha 08.05.2017 |
Ver Enlace |
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23 |
21 |
MU035T0000888 |
10.04.2017 |
Nelson Lafuente Moscoso |
Solicito a través de este medio la cantidad de organizaciones territoriales y funcionales con directorio vigente que actualmente existen en la comuna de Cerro Navia. La solicitud es con fines exclusivamente de investigación, ya que me encuentro realizando una tesis de Magíster sobre participación ciudadana en organizaciones comunitarias en Chile. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 159 de fecha 08.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
24 |
22 |
MU035T0000889 |
10.04.2017 |
Elizabeth Bravo López |
Junto con saludar y en el marco del desarrollo de mi tesis de grado para optar a título de Ingeniero Comercial, de la Universidad Central de Chile, me permito solicitarle vía Ley de Transparencia, información respecto de la comuna que usted dirige. Antecedentes de Permisos y Patentes Comerciales con los siguientes campos, idealmente en formato EXCEL: - Nombre o Razón Social. - Dirección. – Rol. – RUT. – Actividad económica. – Patente. – Tipo de Patente y/o Permiso. – Monto de capital. – N° de trabajadores. Así como también, los antecedentes de las organizaciones funcionales vigentes que tienen como ámbito el tema económico, como por ejemplo, agrupaciones, talleres, sindicatos, entre otros. |
Dirección de Administración y Finanzas - Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 138 de fecha 28.04.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
25 |
23 |
MU035T0000890 |
18.04.2017 |
Alexis Rifo |
Junto con saludar, requiero conocer las ciclovías (ciclobandas, cicloparque y/o ciclopistas) y/o las sendas multipropósitos existentes y las que se ejecutarán durante el año 2017 en su comuna: • En específico, requiero conocer las calles de inicio y termino, más el nombre de la ciclovía (o eje vial) y su respectiva distancia (kilómetros). • En específico, requiero conocer la referencia vial de inicio y termino, más el nombre del eje vial para el caso de las sendas multipropósitos y su respectiva distancia (kilómetros). |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 139 de fecha 28.04.2017 |
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NO |
NO |
26 |
24 |
MU035T0000891 |
18.04.2017 |
Francisco Letelier Castro |
Me gustaría solicitar la serie histórica de patentes comerciales otorgadas en la comuna, desde el año 1990 al 2016. El objetivo de esta solicitud, es determinar la evolución de emprendimientos relacionados con el negocio de la práctica deportiva (gimnasios, clubes, salas de entrenamiento, y otros) |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 145 de fecha 02.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
27 |
25 |
MU035T0000892 |
21.04.2017 |
Pablo Mardones |
Estimados, junto con saludar y en atención a las ferias libres comunales quisiera consultarle sobre ciertos aspectos en lo referente a las citadas como: • Qué Dirección, Departamento o Unidad está a cargo de la fiscalización de las ferias comunales, • Quien otorga el permiso o patente de feria libre • Valor del permiso o patente de feria libre semestral • Número total de Ferias • Número total de Feriantes • Si cuentan con el Servicio de Baños químicos, quien lo dispone el Municipio o los mismo feriantes, si tuviesen el servicio este sale reflejado con un costo en la patente o permiso municipal, • Con cuantos inspectores Municipales cuentan y cuántos de estos fiscalizan las feria Le agradezco de antemano su atención y, en espera de su respuesta. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 180 de fecha 19.05.2017 |
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NO |
NO |
28 |
26 |
MU035T0000893 |
23.04.2017 |
Alex Paulsen Espinoza |
Estimados, junto con saludar, me dirijo a usted para solicitar el Plan Regulador Comunal que rige actualmente en la comuna (en caso de no existir tal instrumento hacer llegar el equivalente). Agradezco desde ya vuestra colaboración y tiempo. |
Oficina de Transparencia |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 140 de fecha 28.04.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
29 |
27 |
MU035T0000894 |
26.04.2017 |
Gabriel Fuentealba Beltran |
Subvenciones municipales que fueron entregadas a entidades religiosas montos y estadisticas por comuna. Cuantos recursos municipales por comuna. y que comuna no entregan subvenciones municipales a instituciones religiosas y motivo por el cual lo entrega. |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 182 de fecha 23.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
30 |
28 |
MU035T0000895 |
27.04.2017 |
Alejandro Catrin Infante |
Hola, quisiera saber si disponen de algún manual de procedimientos sobre el proceso adquisiciones, y el manejo de inventario de bienes municipales |
Departamento de Operaciones |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 177 de fecha 17.05.2017 |
Ver Enlace |
NO |
NO |
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