N° |
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Solicitudes de Acceso a la Información Mayo 2018 |
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1 |
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Nº de la Solicitud |
Fecha de ingreso |
Nombre del solicitante |
Materia |
Derivación |
Subsanación |
Prórroga |
Tipo de respuesta |
Oficio y fecha de respuesta |
Enlace con el Oficio de respuesta |
2 |
1 |
MU035T0001297 |
01.05.2018 |
Francisco Saéz Nagel |
Soy alumno del Duoc UC y para el concurso de emprendimiento –a nivel nacional- de nuestra casa de estudios, presenté una propuesta que consiste en un mecanismo para contener el agua en situaciones de emergencia y desastres de origen natural o por el hombre. La idea es brindar una solución concreta a un problema de alto impacto social que apunta a una sociedad más preparada y segura, previniendo la aparición de nuevos riesgos de desastres y reducir así la exposición de los chilenos frente a amenazas. Como tengo que tener datos "duros", necesito saber -y ojalá me puedan ayudar-, lo siguiente: 1. Cantidad de sacos de arena que la I. Municipalidad de Cerro Navia ha entregado en situaciones de emergencia (inundaciones, anegaciones y cualquier otro evento que haya sufrido la comuna) desde enero del 2010 hasta abril del 2018, especificando los años y los montos destinados a su adquisición. 2. Listado de las Juntas de Vecinos existentes en la comuna, identificadas con su dirección y algún teléfono de contacto. Sé que es algo "tedioso" de solicitar, pero requiero de números para darle validez a mi proyecto, que, entre otras cosas, busca promover la gestión del riesgo. Ojalá me puedan ayudar. |
Dirección de Segurídad Pública |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°170 |
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3 |
2 |
MU035T0001298 |
02.05.2018 |
Tamara Ramirez |
"Solicita copia del decreto de pago que ordenó dictar el 5° Juzgado Civil de Santiago, en causa ROL C-3259-2017 caratulada "Infraestructuras Deportivas y Recreacionales Chile SpA con Municipalidad de Cerro Navia", respecto del monto adeudado a la empresa Infraestructuras Deportivas y Recreacionales Chile SpA, rol único tributario N° 76.176.585-k". |
Departamento de Finanzas - Dirección de Asesoría Juridica. |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°169 |
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4 |
3 |
MU035T0001299 |
04.05.2018 |
Maria Plaza Phillips |
"Cantidad de denuncias informadas por el MOP sobre infracciones del TAG, cuantas de ellas son canceladas en la Dirección de Administracion y Finanza. De las no pagadas cuantas son informadas a los JPL, y cuanto es el tiempo desde que ingresa una denuncia al Municipio hasta que es informada al JPL. de los años 2015, 2016 Y 2017. De las denuncias informadas por el MOP cuantas de ellas y cuanto tiempo son notificadas ma los infractores. cuantas papentes quedan inhabilitadas anualmente por esta causa(años 2015,2016,2017)". |
Departamento de Finanzas - Juzgado de Policía Local |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°165 |
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5 |
4 |
MU035T0001300 |
04.05.2018 |
Diego Casanova |
"Estimados Sres. Ilustre Municipalidad de Cerro Navia En virtud de lo dispuesto en la ley de transparencia, vengo a solicitar se me entregue la siguiente documentación: copia del contrato, informes, órdenes de compra, facturas y cualquier otro documento relacionado con servicios prestados a vuestra municipalidad o a cualquiera de sus departamentos por alguna de las siguientes empresas: AAP.SRA; AGS LTDA.; CONS. GESTION COMERCIO ELECTRONICO, MAURICIO; CHILEDUC; RECUPERA SPA; FABIAN; SERMACOM EIRL; TEMPUS SPA;CARLOS". |
Secretaría Comunal de Planificación |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°179 |
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6 |
5 |
MU035T0001301 |
08.05.2018 |
Adolfo Valderrama Vidal |
"Ilustre Municipalidad, A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: Los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/01/2017 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/3/2017) - Placa patente (ej. BCVJ94)- Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación (ej. 2017) -Monto Pagado (ej. 32.355) -Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible) Se solicita en formato Excel. Quedo atento a lo que necesiten. Saludos cordiales, Adolfo Valderrama adolfo.valderrama@autofact.cl". |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°181 |
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7 |
6 |
MU035T0001302 |
08.05.2018 |
Javiera Gallardo |
"Me gustaría saber toda la información sobre el plan de manejo de residuos sólidos que tiene la comuna (en qué consiste, tipología de residuos y cantidad de ellos). Además, ¿la comuna cuenta con algún Plan de Reciclaje?. En el caso de que cuente con alguno, ¿en qué consiste?" |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°182 |
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8 |
7 |
MU035T0001303 |
09.05.2018 |
Claudia Bravo Guerra |
"Buenas días, serían tan gentiles de decirme los datos de contactos de los encargados de la Dirección de Salud de su municipalidad, tales, como Teléfono, nombre y correo electrónico". |
Corporación Municipal de Desarrollo Social de Cerro Navia. |
No Aplica |
No Aplica |
Derivación |
N°160 |
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9 |
8 |
MU035T0001304 |
10.05.2018 |
Matias Cortes Mardones |
"Estimados, quisiera solicitarles información sobre: - Plan de emergencia ante desastres naturales. De contar con uno necesito saber el año de su ultima actualización. - Si cuentan con proyectos de gestión de desastres naturales para su comuna. - Si cuentan con preparación interna como simulacros, charlas o alguna actividad que promueva una cultura ante desastres naturales, ya sea a nivel comunal o vecinales". |
Dirección de Seguridad |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°186 |
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10 |
9 |
MU035T0001305 |
10.05.2018 |
Karla Muñoz Ramirez |
"En el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública, solicito información relativa a: 1. El presupuesto total ejecutado en capacitaciones al extranjero de los concejales desde el año 2017 a la fecha 2. Nómina de concejales que se capacitaron en el extranjero, destinos, monto cancelado a la empresa de capacitación, traslados, viáticos y programa de cada uno de los viajes desde el año 2017 a la fecha. 3. Copia de los decretos alcaldicios que disponen la capacitación y que contengan las razones de la necesidad de la asistencia del concejal al curso de capacitación en desmedro de otro edil o de funcionarios municipales (según dictamen N°66.882 del 2016). 4. Reportes o rendiciones de los concejales asistentes sobre los conocimientos adquiridos en la capacitación realizada". |
Departamento de Finanzas - Secretaria Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°183 |
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11 |
10 |
MU035T0001306 |
10.05.2018 |
Maria Jesus Ithurria |
"A quien corresponda: Por este intermedio solicito que se me hagan llegar todas las actas del Consejo Municipal de Seguridad Pública creados en la ley 20.965 al correo". |
Secretaria Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°180 |
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12 |
11 |
MU035T0001307 |
10.05.2018 |
Walter Lecaros Gajardo |
"Con fecha 10 de mayo del 2018, solicito información sobre la propiedad ubicada en pasaje Aniversario N° 6924 Cerro Navia. Esta propiedad se encuentra con una expropiación de uso público, pero tengo entendido que esa expropiación ya no corre. Agradezco cualquier información otorgada . Favor hacer llegar esta inquietud a Secpla, David Soto. Gracias". |
Secretaria de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°185 |
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13 |
12 |
MU035T0001308 |
10.05.2018 |
Walter Lecaros Gajardo |
"Con fecha 10 de mayo del 2018, solicito información sobre la propiedad ubicada en pasaje Aniversario N° 6924 Cerro Navia. Esta propiedad se encuentra con una expropiación de uso público, pero tengo entendido que esa expropiación ya no corre. Agradezco cualquier información otorgada . Favor hacer llegar esta inquietud a Secpla, David Soto. Gracias". |
Nula por Duplicidad |
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MU035T0001309 |
13.05.2018 |
Rodrigo Chi Duran |
"Mi solicitud es por la presentación hecha por el Sr Héctor González en la sesión del concejo municipal del día 1 de Febrero de 2018. La presentación no se encuentra adjunta al acta subida a la página de transparencia de la municipalidad de Cerro Navia. Las grabaciones en vídeo subidas de la sesión no muestran claramente esta presentación, la mayoría del texto e imágenes son borrosas y/o poco claras". |
Secretaria Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°187 |
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15 |
14 |
MU035T0001310 |
14.05.2018 |
Pía Calderón |
Bajo la ley 19.880 1.- ¿Que medidas tomo la municipalidad para acreditar que la Dirección de Obras y/o Secplac u otra unidad, cumpliera con el tramite esencial de haber comunicado
y/o notificado a todos los afectados, a la declaratoria de utilidad publica del plano
regulador del municipio?.2.- ¿Cuales fueron las medidas de notificación y/o comunicación especiales hacia los afectados de utilidad publica en vista de la ley de vivienda y urbanismo y Ordenanza y Urbanismo en sus respectivos artículos?.
3.- ¿En que etapa fueron comunicados los afectados a la declaratoria de utilidad
publica? 3.- ¿Cuales fueron las vías de comunicar a los afectados, que su terreno-casa, etc quedaba afecto a la declaratoria de utilidad publica?.
4.- ¿Que medidas tomo la Municipalidad para acreditar QUE EL PLAN
REGULADOR cumpliera con el tramite esencial se ajustara a las políticas
económicas y sociales de la región? favor revisar las Leyes de Vivienda y
Urbanismo, ademas de la Ordenanza de vivienda y Urbanismo y la estrategia de
Desarrollo regional de sus respectivas regiones. |
Desistida |
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MU035T0001311 |
14.05.2018 |
Ana Ortega Quinteros |
Buenas tardes, necesito conocer mi puntaje cas. |
Oficina de Transparencia |
No Aplica |
No Aplica |
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N°171 |
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16 |
MU035T0001312 |
15.05.2018 |
Katherine Barrera Gamonal |
"Buenos días. Solicito a uds. tengan a bien enviar el programa de capacitación anual de su municipalidad, al igual que nombre ycontacto de la persona encargada de dicho programa". |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°192 |
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18 |
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MU035T0001313 |
16.05.2018 |
José Luis Navajas Rodriguez |
De acuerdo a lo establecido por la Ley 20.285 de Acceso a la Información , y en el marco de la Solicitud de Cotización de Trato Directo de fecha 20 de abril del presente , por el servicio de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Domiciliarios, Barrido de Calles y Aseo de Ferias para la Comuna de Cerro Navia, vengo en solicitar a usted copia de Decreto Alcaldicio que autoriza la contratación directa y Decreto Alcaldicio que adjudica a la Empresa SERVITRANS SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA S.A. el trato directo por el servicio requerido . |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°194 |
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MU035T0001314 |
16.05.2018 |
José Luis Navajas Rodriguez |
"En el marco d ela Solicitud de Cotización de Trato Directo de fecha 20 de abril del presente año, por el servicio de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Domiciliarios, Barrido de Calles y Aseo de Ferias para la Comuna de Cerro Navia, vengo en solicitar a Ud, tenga a bien dar copia, a mi costo, del Decreto que adjudica a la Empresa SERVITRANS SERVICIO DE LIMPIEZA URBANA S.A.Rut 76.377.430-9 del trato directo por el servicio requerido". |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°193 |
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19 |
MU035T0001315 |
17.05.2018 |
Rolando Abarzua Jara |
Solicito Estatutos actualizados de la Corporación de Salud de Cerro Navia y conformación actual de directorio. |
Derivada CORMUCENA |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°172 |
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MU035T0001316 |
18.05.2018 |
Simón Pedro Muñoz Osorio |
"Con fecha del día de hoy, 18 de mayo de 2018, he podido observar que funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, están desarrollando trabajos en la vía pública, en las inmediaciones de edificio consistorial, ubicado en las intersecciones de las calles Igualdad con Del Consistorial, tales como instalación de nuevas señales de tránsito, demarcación de las calles, aparentemente se modificó en sentido del tránsito e instalación de una reja de contención de color amarillo, en el frontis de la propiedad perteneciente a la Iglesia de Cristo, ubicada en calle Del Consistorial N° 6651. POR TANTO; A US., respetuosamente solicito copia del Decreto Municipal en el que se dispuso y autorizó la ejecución de las obras señaladas". |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°190 |
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MU035T0001317 |
18.05.2018 |
Pilar del Carmen Osorio Rojas |
Desde hace 10 años aproximadamente, al igual que una decena de personas, me desempeño laboralmente como estacionadora de vehículos en las inmediaciones del edificio municipal de la comuna de Cerro Navia, específicamente el frontis exterior de mi propiedad, ubicada en calle Del Consistorial N° 6651, de la misma comuna, con permiso concedido por el ex Alcalde, señor Luis Plaza. Tras el cambio de administración municipal, con fecha XX, el señor Director de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia (ignoro su identidad), me solicitó la credencial previamente otorgada por el municipio, supuestamente para renovarla, a lo cual accedí y se la entregué inmediatamente. Sin embargo, con posterioridad, al solicitarle la entrega del supuesto nuevo documento, este señor me indicó que supuestamente la había extraviado, frente a lo cual, con fecha XX ingresé un formulario manuscrito en la Oficina de Parte de la Municipalidad, solicitando la entrega de citado documento, y asimismo, que se estableciera un procedimiento administrativo para determinar eventuales responsabilidades y sanciones en contra del mencionado funcionario municipal, quien, en represalia de lo indicado anteriormente, con posterioridad se dirigió a mi persona mientras realizaba mis labores diarias en espacio público, señalándome textualmente que me prohibiría seguir trabajando en el lugar. En efecto, al no tener mérito plausible alguno para prohibirme desempeñar la precitada labor, aparentemente gestionó la instalación de una reja de contención de color amarillo en lo extenso del frontis de mi propiedad, obstaculizando el ingreso y aparcadero de vehículos de particulares que precisamente concurren a realizar trámites al edificio municipal, con ello, afectando mi derecho laboral. POR TANTO; A US., respetuosamente solicito copia íntegra y autenticada del expediente sumarial iniciado a instancia de mi persona, según lo señalado precedentemente. |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°188 |
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MU035T0001318 |
18.05.2018 |
Yanine Olea Espinoza |
Por pérdida de último permiso de Cirulación necesito saber si registra algún pago en esa mMunicipalidad el vehículo PPU: FHZB70 |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 196 del 11.6.2018 |
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24 |
23 |
MU035T0001319 |
19.05.2018 |
Carolina Torres Torres |
Necesito la siguiente información y que esta este individualizada a persona natural o jurídica referido al pago de patentes de circulación año 2018. Número de vehículos particulares que pagaron patente el 2018 con su numero de patente. Número de flotas de colectivos vigentes y su cantidad de vehículos adheridos, indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular. Numero de taxis indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular. Número de micros no pertenecientes al transantiago indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular Numero de micros del del transantiago indicando numero de patente y los recorridos que tienen autorizados a circular. |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 201 de fecha 15.6.2018 |
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25 |
24 |
MU035T0001320 |
22.05.2018 |
Cristian Fernando Ascui Castro |
Según lo informado vía correo electrónico el día jueves 17 de mayo por la Contraloría General de la Republica a través del oficio REF.:Nº 169.912/18, la municipalidad tiene un plazo de 15 días desde la notificación del citado oficio para reincorporar al funcionario Cristian Ascui Castro a sus mismas funciones (como Jefe del Departamento de Inspección y Control de Obras dependiente de la Dirección de Obras), además de cancelar todas las remuneraciones desde su desvinculación. Se solicita informar a Don Cristian Ascui Castro de que manera se procederá a lo ordenado en el oficio de la Contraloría, en particular fecha de reintegro y fecha de pago de las remuneraciones. Se solicita además informar la fecha y hora de la notificación por parte de la Contraloría. |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°173 de fecha 29.5.2018 |
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26 |
25 |
MU035T0001321 |
23.05.2018 |
Estefanía Toro Rosalez |
Mediante la presente, solicito información a la Dirección de Obras de la Municipalidad de Cerro Navia, sobre la Iglesia Metodista Pentecostal de Cerro Navia (IMP Cerro Navia), ubicada en Calle Guillermo García Huidobro #7306, Población Roosevelt, Comuna de Cerro Navia, a cargo del pastor Luis Elías Villanueva. De esta quisiera saber si cuenta con Permiso de Edificación y Certificado de Recepción Final del templo ubicado en la dirección antes mencionada. Si otro particular, Saludos cordiales |
Dirección de Obras Municipales |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 203 del 15.6.2018 |
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27 |
26 |
MU035T0001322 |
23.05.2018 |
Mujer Digna |
"Saber si le pedirán disculpas públicas a don Pablo Alarcon. Saber si los abogados pueden ser sindicalistas si ellos lo suspendieron saber forma de contratacion o planta de don Walter Lascano. Saber todos los documentos que firmo como abogado del municipio en los juicios de la municipalidad. Saber si se respeta a los dirigentes" |
Oficina de Transparencia |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°176 |
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28 |
27 |
MU035T0001323 |
23.05.2018 |
Maximiliano Vega Machuca |
Haciendo uso de la Ley de Transparencia, solicito un informe en excel con el desglose de cúantos metros de áreas verdes tiene la comuna con el detalle de los sectores en que se encuentra y si corresponden a plazas, parques, entre otros. Solicito saber el desglose de estas áreas durante el año 2017 y durante lo que va de este año 2018. (Si han aumentado o disminuidolas áreas verdes de la comuna) |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 200 de fecha 15.6.2018 |
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29 |
28 |
MU035T0001324 |
23.05.2018 |
Cinthia Ruiz Henriquez |
Solicito el Plan Regulador Comunal y su Ordenanza vigentes, el PLADECO vigente y de ser posible algún plano comunal en formato DWG donde se identifiquen las calles, los predios, áreas verdes y establecimientos educacionales. |
Dirección de Obras Municipales |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 199 del 14.6.2018 |
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30 |
29 |
MU035T0001325 |
24.05.2018 |
Patricio Valdivieso Ferández |
"Estimado Equipo de Transparencia, junto con saludarles, solicito por favor el envío de los documentos que enumero a continuación, que no he encontrado ene l sitio web de transparencia de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia. En caso de que estos documentos se encuentren disponibles en algún link desde donde se puedan descargar, solicito por favor que me informen del o de los links para poder descargarlos. Estos documentos son los siguientes 1) Cuenta anual municipal del año 2017. 2) Balances de ejecución presupuestaria del sector municipal de los años 2008, 2009 , 2010,2011. Necesito esta información de un estudio que estoy realizando sobre capacidades y presupuestos municipales para la gestión medioambiental y de reducción de riesgos de desastres, que tiene por finalidad fortalecer el rol de las municipalidades. Agradeciéndoles de antemano, cordiales saludos" |
Oficina de Transparencia |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 189 del |
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31 |
30 |
MU035T0001326 |
17.05.2018 |
Tadea Verdugo Peña y Lillo |
Solicitud derivada de la JUNJI Región Metropolitana. Solicita acceso y copia de los documentos que contengan los inventarios de los bienes muebles y/o equipamiento de cada jardín que reciba aportes vía transferencia de fondos por municipalidades de la Región Metropolitana desde enero 2016. |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°174 de fecha 29.5.2018 |
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32 |
31 |
MU035T0001327 |
23.05.2018 |
Oscar Delbene Peñaloza |
SOLICITUD: Numero de médicos extranjeros trabajando en la región sin el Eunacom aprobado, especificando su nacionalidad. Ademas, de estos, cuantos están en proceso de realizar el examen. Numero de médicos totales que trabajan en la zona |
Cormucena |
No Aplica |
No Aplica |
Derivación |
N°175 de fecha 29.5.2018 |
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33 |
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MU035T0001328 |
22.05.2018 |
Maria Ines Hernandez Vilches |
Solicitud 1.- IOP Nº 2000/3039, de 19 de diciembre del 2017, solicitando la postergacion de mi feriado legal pendiente de 2017, a la fecha, aun no recibo respuesta de ello 2.- IOP Nº 2000/2496, de 30 de octubre de 2017, reitero consulta formulada en los IOP de fechas 11 de mayo de 2015 y 19 de agosto de 2015, solicitando se me informe si aun no recibo respuesta de ello. 3.- IOP Nº 2000/260, de fecha 11 de febrero de 2016, solicitando cumplimiento a Dictamen de la Contraloria General de la República que ordena se me pague suelo integro, imposiciones, incentivo y horas extras, a la fecha, aun no recibo respuesta de ello. 4.- Memo Nº 05, de 6 de octubre de 2016, reclama el pago de horas extraordinarias trabajadas y no pagadas. Alcalde me manifiesta que instruyo al Depto. RR.HH. se me paguen, a la fecha, aun no recibo el monto correspondiente a dichas labores. 5.- IOP Nº 1000/778, de 19 de agosto de 2015, de la Contraloria General de la República, informa que la Municipalidad de Cerro Navia debe dejar sin efecto la suspensión de los beneficios del Servicio de Bienestar que afectaba a la suscrita, a la fecha, aun no recibo respuesta de ello. 6.- IOP Nº 2000/1152, de 02 de julio de 2015 consulto que en la liquidación del mes de Mayo 2015 figura un descuento varios por $26.129.- que desconozco, a la fecha aun no recibo respuesta de ello. 7.- IOP Nº 2000/808, de 11 de mayo de 2015, reclamo por encontrarse aun suspendidos mis beneficios que otorga el Bienestar pese a orden en contrario de la Contraloria General de la República en 2015, a la fecha, aun no recibo respuesta de ello. 8.- Por encontrarme con Licencia Medica, a través de la funcionaria Sra. Jessica Cardenas L. solicite con fecha 17 de mayo de 2018, dos certificados de antigüedad para tramites particulares, requerimiento que no fue aceptado por el funcionario de Recursos Humanos que la atendió estimando dicha autoridad que debo, para ello, acercarme personalmente a la Municipalidad. Al respecto, debo mencionar a Ud., que no es la primera vez que, estando la suscrita con Licencia, dicho funcionario la obliga a concurrir al municipio para efectos administrativos. |
Secretaría Municipal y Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. 219 del 28.6.2018 |
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34 |
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MU035T0001329 |
25.05.2018 |
Ester Ramirez Perez |
SOLICITUD: Solicito copia de Decreto Alcaldicio Nº 966, del 07 de julio de 2014, otorgado comodato a la Junta de Vecinos La Nueva 28 |
Oficina de Transparencia |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 204 |
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35 |
34 |
MU035T0001330 |
23.05.2018 |
Carolina Zuñiga |
Solicita copia de todos los documentos que se hayan pronunciado respecto de subdivisiones prediales en áreas urbanas. |
Desistida |
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MU035T0001331 |
26.05.2018 |
Paloma Perez |
Buenos dias, Quisiera solicitar el Plan Regulador comunal: 1)Plano de Edificacion y Plano de Uso de suelo en archivos Auto Cad y Pdf. 2)Ordenanza local en pdf Gracias y Saludos Paloma Perez |
Secretaría de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. 219 del 28.6.2018 |
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36 |
MU035T0001332 |
29.05.2018 |
Belen Mella Gomez |
Estimados: Junto con saludar , agradeceré poder gestionar la entrega de información de patentes comerciales de panaderías y/o pastelerías de su comuna, con el fin de ofrecer insumos y/o servicios para dichos establecimientos comerciales. |
Departamento de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. N° 211 |
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MU035T0001333 |
31.05.2018 |
Maximiliano Vega Machuca |
SOLICITUD: Solicita: Haciendo uso de la Ley de Transparencia, solicito un informe en excel con el desglose de todas las areas verdes de cada una de las comunas de las region desglosada por metro cuadrados y detalle de si es plaza, parque u otro similar |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
Of. Ord. 213 |
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38 |
MU035T0001334 |
03.05.2018 |
Samuel Jimenez de Souza |
Estimados solicito pagos de permisos de circulaciòn pagados desde la fecha 01-01-2010, segùn todas las municipalidades del paìs, informando datos que son de uso pùblico segùn le 20.285 en detalle: Comuna, placa patente , digito, marca, modelo, año de fabricaciòn , fecha de pago, año de permiso de circulaciòn , monto pagado, Muchas Gracias. |
Dirección de Tránsito y Transporte Públicos |
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