N° |
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Solicitudes de Acceso a la Información Junio 2018 |
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1 |
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Junio |
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2 |
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Nº de solicitudes |
Fecha de ingreso |
Nombre del solicitante |
Materia |
Derivación |
Subsanación |
Prórroga |
Tipo de respuesta |
Oficio y fecha de respuesta |
Enlace con el oficio de respuesta. |
3 |
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1 |
MU035T0001335 |
01.06.2018 |
Fuad Sabat Sarra |
Solicitar registro o base de datos de: Partes Partes a proyectos inmobiliarios por causal Paralización de proyectos inmobiliaria por causal Seguridad Delitos en la comuna (tipo y ubicación) Reclamos Reclamos de la comunidad a proyectos inmobiliarios (ruidos molestos, emisiones de polvo, alteración del tránsito) En dirección de obras municipales Consultar por existencia de procesos de modificación de Planes reguladores Comunales Consultar por zonas o edificios de interés patrimonial En juzgado de policía local: Listado de causas contra inmobiliarias / constructoras |
Dirección de Obras Municipales, Secretaría de Planificación Comunal y Juzgado de Policia Local |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°218 del 28.06.2018 |
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4 |
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2 |
MU035T0001336 |
01.06.2018 |
Pablo Barrios Cabrera |
SOLICITUD: "Quisiera tener un registro de los COSOC que posee cada municipio de la región metropolitana, quienes los tienen y quienes no, y fecha de constitución de los mismos |
Secretaría Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°205 del 20.06.2018 |
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5 |
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3 |
MU035T0001337 |
04.06.2018 |
Pablo Barraza Leemhuis |
Se solicita la base de patentes comerciales año 2018 de la comuna con dirección para geocodificación en plano vectorial. |
Dirección de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°206 del 20.06.2018 |
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6 |
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4 |
MU035T0001338 |
04.06.2018 |
María Soledad Acuña Délano |
Solicito Decreto de nombramiento a mi nombre, María Soledad Acuña Délano, como abogado en dicho municipio a contar de junio de 1989 |
Recursos Humanos |
No Aplica |
N°220 |
En Proceso |
En Proceso |
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7 |
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5 |
MU035T0001339 |
04.06.2018 |
Joaquín Echeverría Riveros |
Solicita presupuesto y gasto de la Oficina de Migrante (u Oficina intercultural) de: -Personal - Insumo administrativo - Beneficios |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°207 del 20.06.2018 |
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8 |
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6 |
MU035T0001340 |
05.06.2018 |
Steffi Litz Carmona |
Señores, Junto con saludar, me permito solicitar el contacto de la persona encargada de capacitación del organismo. Gracias. Saludos Cordiales. |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°221del 28.06.2018 |
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9 |
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7 |
MU035T0001341 |
05.06.2018 |
Natalia Gutierrez Imbert |
Solicito al Departamento de Salud Municipal el Mapa de Riesgo de Alcoholismo Comunal, con sus respectivas bases de datos. En formato shp para ArcGis, o en formato Excel. De no existir tal información cartografiada, requiero estadísticas de riesgo de alcoholismo que me permitan generar la cartografía correspondiente, en el formato que se encuentre disponible. Gracias |
CORMUCENA |
No Aplica |
No Aplica |
Deriva |
N°191 del 07.06.2018 |
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10 |
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8 |
MU035T0001342 |
05.06.2018 |
Diego Valenzuela Salinas |
Solicita la cantidad de Patentes Municipales Comerciales entregadas para Actividades de Servicios Veterinarios en la comuna desde el año 2014 a la fecha. |
Departamento de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°197 del 14.06.2018 |
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11 |
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9 |
MU035T0001343 |
06.06.2018 |
Ricardo ortiz Espinoza |
Solicito a ustedes el Convenio establecido entre la Municipalidad y JUNJI el año 2015 o 2016 donde se acuerda construir el Jardín Infantil Intercultural de la villa Bicentario y donde se establecen los compromisos de ambas partes. |
Secretaría de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°208 del 20.06.2018 |
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12 |
7 |
10 |
MU035T0001344 |
06.06.2018 |
Ignacio Zenteno |
1) ¿Existe una Oficina/Plan/Departamento/Dirección en el municipio u otra instancia que cumpla la función de tratar temas de infancia y niñez? Que NO corresponda a las Oficinas de Protección de Derechos (OPD) (Ejemplo, Oficina Municipal de infancia) 2) ¿En qué año comenzó a trabajar esta oficina, departamento, programa o dirección esta materia? 3) ¿Cómo se financia esta área? Especificar si es con fondos propios del municipios y/o si es con fondos de instituciones gubernamentales u otras instituciones (ONG y/o privados) 4) ¿La instancia municipal que se dedica a temas de infancia tiene vinculación con programas del Estado, ministerios, otros organismos estatales en el desarrollo de la política de infancia a nivel local o privados en el territorio? (Ejemplo, La Oficina Municipal de Infancia tiene vinculación con SENDA y ONG que trabaja vulnerabilidad en la comuna) 5) ¿Existe algún documento de planificación/programa/objetivos y/o metas a cumplir que guíe el trabajo de la instancia municipal? ¿Qué tipo de planificación hay? (Ejemplo: contamos con un plan anual de infancia y niñez) Adjuntar documento por favor. 6) ¿Cuál es la dependencia administrativa de la instancia institucional? (Ejemplo, el departamento tiene dependencia administrativa de DIDECO) 7) ¿A qué rango etario se enfoca en particular el trabajo de la instancia que trabaja temas de niñez e infancia? (Ejemplo, principalmente con menores de edad en riesgo social; trabajos con adolescentes en la prevención de drogas y fortalecimiento académico; a todos los menores de edad por igual) 8) ¿Qué actividades han desarrollado esta oficina, departamento, programa y/o dirección? (Ejemplo, participación en actividades comunitarias con stand de promoción de derechos; catastro de oferta infanto juvenil, intervenciones comunitarias; día de la niñez, etc…) 9) ¿Qué estudios tiene quien lidera esta oficina, departamento, programa o dirección? Especificar si se trata de estudios de enseñanza básica, media, pregrado y/o postgrado y la identificación de género (hombre o mujer). (Ejemplo: La persona encargada es una mujer asistente social profesional universitaria con magíster). |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°227 del 03.07.2018 |
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13 |
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11 |
MU035T0001345 |
06.06.2018 |
Matias Sepulveda Campos |
Estimados Junto con saludar, me digigó a Uds., por lo siguiente.. Les comento Yo trabaje en la Municipalidad, en el periodo 06-2015 - 12-2017, en este ultimo periodo me desempeñe en la Subdirección de Recursos Humanos - Dpto. Personal, es por ello que realizo la consulta por un pago adeudado por concepto de Horas Extraordinarias correspondiente al mes de Diciembre 2017. |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°226 del 04.07.2018 |
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14 |
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12 |
MU035T0001346 |
07.06.2018 |
Giordano Delpin Pino |
Estimados/as: mi nombre es Giordano Delpin Pino, encargado de Transparencia de la Municipalidad de Quilicura y junto con saludarles cordialmente, me gustaría hacerles las siguientes consultas: Los Concejos Municipales de vuestra comuna: 1.- ¿Son transmitidos vía streaming de vídeo? 2.- ¿Lo hacen en vivo o en diferido? 3.- ¿En qué plataforma? Agradeciendo vuestra atención, se despide cordialmente, Giordano Delpin Pino Departamento de Transparencia |
Secretaría Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°217 del 27.06.2018 |
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15 |
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13 |
MU035T0001347 |
07.06.2018 |
Marcelo Muñoz |
Solicita Información respecto a los presupuestos participativos: 1. Años en los cuales se han desarrollado presupuestos participativos en la comuna. 2. Montos asignados a los presupuestos participativos, separados por año. 3. Votación total para cada actividad y por cada año que se efectuó el presupuesto participativo. |
Secretaría de Planificación Comunal |
19.06.2018 |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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16 |
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14 |
MU035T0001348 |
11.06.2018 |
Simon Muñoz Osorio |
En respuesta a solicitud de acceso a la información pública rotulada MU035T0001317 a US. solicito copia íntegra y autenticada de los siguientes antecedentes: - Estudio de ingeniería. - Publicación en diario de circulación nacional. - Etc. (lo que sea que el señor Director de Tránsito encuadre en este concepto). Asimismo solicito copia íntegra y autenticada de los siguientes documentos tenidos a la vista en los numerales 7, 8 y 9, del Decreto alcaldicio N° 653, de fecha 25 de abril de 2018: - Memorando N° 58, de fecha 12 de marzo de 2018, de la Dirección de Tránsito, que propone al señor Alcalde el cambio del sentido de tránsito de los pasajes Cordillera y Los Loros. - Encuesta de Opinión ante consulta a vecinos del sector, sobre la factibilidad de cambiar el sentido del tránsito a los pasajes Cordillera y Los Loros, elaborada por Organizaciones Comunitarias, y analizada por la SECPLA. - Providencia N° 280, de fecha 12 de marzo de 2015, del señor Alcalde. |
Dirección de Tránsito |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°215 del 26.06.2018 |
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17 |
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15 |
MU035T0001349 |
11.06.2018 |
Francisca Pérez Díaz |
Hola, Buen día, Con el fin de hacer un estudio acotado de sus necesidades, se solicita por favor, el listado de comités de vivienda de la comuna, actualizado. Quedo atenta a sus comentarios. Saludos! |
Secretaría de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°216 del 26.06.2018 |
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18 |
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16 |
MU035T0001350 |
07.06.2018 |
Fernando Alarcón Araya |
Solicito Convenio de Colaboración y Cooperación entre la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia. |
Secretaría de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°209 del 20.06.2018 |
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MU035T0001351 |
14.06.2018 |
Valeria Osorio Ureta |
Estimados, Junto con saludar y por encargo de nuestra Seremi de las Culturas, Alejandra Novoa Sandoval, solicitamos información (nombre, correos electrónicos y teléfonos de contactos) de los siguientes actores de su comuna: - Encargados de Juntas de vecinos - Encargados de Uniones Comunales de Adulto Mayor - Encargados de Organizaciones Culturales Comunitarias Desde ya muchas gracias por su gestión Saludos cordiales |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°223 del 03.07.2018 |
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18 |
MU035T0001352 |
15.06.2018 |
Felipe Sanchez Zambrano |
Solicta catastro de imigrantes residentes en la comuna |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N° 210 del 20.06.2018 |
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19 |
MU035T0001353 |
17.06.2018 |
Cristopher Israel Espinoza Meza |
Solicito Información completa acerca del funcionamiento de la Policía Municipal de Cerro Navia, decretos que la establecieron, sus funciones, sus sueldos y quiénes son los funcionarios autorizados a portar armas. De estos últimos, el estado actual de sus permisos para uso y porte. También solicito información de cómo se dió el retiro de dichos funcionarios, y si el certificado de baja institucional consta en la municipalidad. |
Dirección de Seguridad Pública |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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20 |
MU035T0001354 |
18.06.2018 |
Nathalie Arias Valenzuela |
Materia documentación requerida: Ley R.E.P (20.920) Memoria Usach: LEVANTAMIENTO Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN BAJO DOCUMENTO FORMAL DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS Y ASIMILABLES, A NIVEL MUNICIPAL EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO” |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001355 |
18.06.2018 |
Edith Mendez Araya |
Yo, Edith Mendez pido copia del contrato que fue emetido el año 2013 del Jardin Municipal Piecesitos de Niños |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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22 |
MU035T0001356 |
19.06.2018 |
Sebastian Villalobos |
Se solicita el archivo de patentes comerciales más actualizado que posean. |
Dirección de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°214 del 26.06.2018 |
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23 |
MU035T0001357 |
19.06.2018 |
Natalia Gonzalez |
Solicito copia de los decretos o resoluciones que autorizan patente provisoria emitidas desde el 01-abril-2018 al 31-mayo-2018 |
Dirección de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°229 del 06.07.2018 |
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MU035T0001358 |
20.06.2018 |
Carla Villalobos Ruminott |
Se dirige doña Carla Villalobos Ruminott Presidenta FUSACENA RAF: 90110060 para solicitar el número de parte de la denuncia que se realizó a carabineros por los hechos acaecidos en el SAPU Steeger el día domingo 17 de junio de 2018,a las 19ºº hrs, donde ingresa paciente masculino aproximadamente de 50 años con un diagnostico de ovace (Obstrucción vía aérea por cuerpo extraño), luego de su deceso la familia ataco y amenazas de muerte al equipo de salud de turno y produciendo daños en la sala y equipo de reanimación, carabineros procedió a sacar al médico resguardado en furgón de carabineros. Frente a los antecedentes expuestos queremos saber el número de parte del denuncio realizado a carabineros. esperando pronta respuesta Carla Villalobos Ruminott |
Carabineros 45° Comisaria y Fiscalia Norte |
No Aplica |
No Aplica |
Deriva |
En Proceso |
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25 |
MU035T0001359 |
21.06.2018 |
Flor Calfiman Garay |
1) La municipalidad ¿Cuenta con oficina de migración? 2) ¿Cuál es la misión y visión de la municipalidad? 3) ¿Existe asignación presupuesto para temas de migración? Y ¿cuánto es el monto? 4) ¿Cómo está distribuido el presupuesto para temas de inmigración? 5) Nombre del encargado/a de la Oficina de Migración, teléfono directo y correo electrónico 6) ¿Cuantos habitantes hay en la comuna? 7) ¿Cuántos de estos habitantes son inmigrantes y a que nacionalidad pertenecen? 8) ¿La municipalidad Cuenta con el sello migrante? 9) ¿Qué iniciativas locales se han realizado en la comuna de carácter inclusivo para personas inmigrantes? 10) ¿Existe un Estudio/ Diagnostico comunal de inmigrantes en la comuna? Si es así se ruega adjuntarlo 11) ¿Qué actividades inclusivas se realizan en la gestión municipal a diario para la correcta integración Social de los usuarios inmigrantes? 12) ¿Qué servicios o beneficios municipales están destinados a la población inmigrante de la comuna? 13) ¿Cuántos inmigrantes aproximadamente son atendidos diariamente en su municipalidad? 14) Principalmente ¿Qué requerimiento existen de parte de los usuarios migrantes en su municipalidad? |
Secretaría de Planificación Comunal Dirección de Desarrollo Comunitario |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001360 |
21.06.2018 |
Rodolfo Mejías Medina |
Plano de la comuna de CERRO NAVIA (idealmente en formato autocad, dwg) con los predios existentes a la fecha y edificaciones existentes, ademas de vias y sus respectivos nombres, como tambien predios con sus numeros de direccion |
Dirección de obras Municipales |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°225 del 04.07.2018 |
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27 |
MU035T0001361 |
22.06.2018 |
Patricio Vallespin López |
La recolección y disposición final de residuos sólidos domiciliarios es una función privativa que la Ley Orgánica de Municipalidades consagra a cada uno de los municipios de Chile. es sabido que, muchas veces, los municipios no cumplen los pagos de servicios importantes para la comunidad. Por ello, solicito las últimas cinco facturas pagadas por la Municipalidad de Cerro Navia por los servicios de recolección y disposición final de basuras a objeto de conocer el monto pagado mensualmente en esta tarea. Esta información, que debe estar en la Dirección de Administración y Finanzas, es muy importante de saber pues es una función privativa de las municipalidades que si no se cumple adecuadamente puede derivar en una emergencia sanitaria y ambiental de enorme gravedad para la comunidad. |
Dirección de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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28 |
MU035T0001362 |
25.06.2018 |
Valentina Astete Valdés |
Buen día, por este medio solicito a ustedes una lista ACTUALIZADA del contacto teléfonico y e-mail de los concejales ACTUALES de la comuna, ya que en la pagina web municipal los contactos, números, e-mail e información no se encuentran actualizados para contactarlos, rebotando la mayoría de los correos enviados a los concejales. Favor enviar la lista o archivo por correo: valuuastete@gmail.com Atenta a comentarios, muchas gracias. |
Secretaría Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de la Información |
N°222 del 28.06.2018 |
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MU035T0001363 |
25.06.2018 |
Natalia Gonzalez |
Solicitud: Solicitud respaldo digital de la informacion georeferenciada de los municipios de la Region Metropolitana, en formato vectorial GIS o SIG, como Shapefile, KLM/KMZ, dwg, o similar. Los contenidos solicitados incluyen predios, numeros, roles, superficies, manzana, areas verdes, equipamientos,vialidad, lineas oficiales, lineas de edificacion, ejes, nombres de vias, elementos en espacios publicos, urbanizacones, propietarios, patentes, zonas y cualquier otra informacion georeferenciada. |
Dirección de Obras Municipales |
No Aplica |
No Aplica |
En proceso |
En Proceso |
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MU035T0001364 |
25.06.2018 |
Alex Paulsen Espinoza |
Estimados, solicito a ustedes una base de datos con todos los comités de vivienda, allegados, mejoramiento y adelante que se hayan constituido durante el año 2017 y 2018. Para tales efectos necesito que dicha base de datos en excel que contenga los siguientes campos: NOMBRE DE COMITÉ; TIPO (ALLEGADOS, VIVIENDA, MEJORAMIENTO, ETC); FECHA DE CONSTITUCIÓN; DIRECCIÓN DE LA SEDE (CALLE Y NUMERO); y N° DE SOCIOS. Agradeciendo desde ya vuestra disposición y tiempo. |
Secretaría de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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33 |
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31 |
MU035T0001365 |
27.06.2018 |
José Herrera Madariaga |
1.-Se solicita mediante ley N.º 20.285, que se indique cual es APARCADERO designado por vuestro municipio para la custodia de vehículos retirados de circulación por infringir la ley 20.879 QUE SANCIONA EL TRANSPORTE DE DESECHOS HACIA VERTEDEROS CLANDESTINOS. 2.- Que se indique cual fue el gasto o inversión municipal para erradicar micro basurales por vuestro municipio durante el año 2017 en la comuna. 3.- Que se indique cuantos basurales y micro basurales se encuentran catastrado en la comuna. |
Secretaría de Planificación Comunal ; Dirección de Medio Ambiente Aseo Ornato y Dirección de Inspección |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001366 |
27.06.2018 |
Luis Caro del Castillo |
Estimados. Nuestra solicitud es para conocer qué instrumentos estandarizados utilizan en línea con el Decreto 170 para apoyar el diagnostico de las NEE Transitorias, específicamente DEA, de los alumnos que ingresan o se mantienen en el Programa de Integración Escolar de la comuna. También queremos conocer si específicamente utilizan la batería evalúa, que versión del instrumento, desde cuando utilizan el instrumento, como lo adquieren y que proveedor les ha vendido dicho instrumento los últimos 3 años. También queremos conocer el número de alumnos tienen en el programa de integración escolar, por colegio y curso, diferenciando si es transitorio o permanente. |
Servicio Local de Educación |
No Aplica |
No Aplica |
Deriva |
N° 224 del 03.07.2018 |
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MU035T0001367 |
28.06.2018 |
Eulogio Altamirano Ortuza |
Solicita 1.- Que se indique cuantos vehículos ingresaron retirados de circulación durante 01 de enero del 2018 al 15 de junio del 2018, a los aparcaderos propios del municipio, licitados o con convenio de vuestro municipio, por infringir la ley 20.879 QUE SANCIONA EL TRANSPORTE DE DESECHOS HACIA VERTEDEROS CLANDESTINOS. 2.- Que se indique el nombre del director de seguridad ciudadana de vuestro municipio. 3.- Que se indique el nombre del encargado de aseo y ornato de vuestro municipio |
Dirección de Inspección |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001368 |
29.06.2018 |
Luis Muñoz |
Estimados Solicito el listado con los nombres de las personas que han sacado licencias de conducir en la municipalidad de Cerro Navia. |
Dirección de Tránsito y Transporte Público |
06.07.2018 |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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