N° |
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SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN JULIO 2017 |
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1 |
Nº DE LA SOLICITUD |
FECHA DE INGRESO |
NOMBRE DEL SOLICITANTE |
MATERIA |
DERIVACIÓN |
SUBSANACIÓN |
PRÓRROGA |
TIPO DE RESPUESTA |
OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA |
ENLACE CON EL DOCUMENTO DE RESPUESTA |
2 |
MU035T0000956 |
04.07.2017 |
Leonardo Vera |
Se solicita el total de los vehículos motorizados que sacaron permiso de circulación en el año 2016 y 2017, respectivamente, y el total de los ingresos municipales percibidos por ese concepto, en los mismos períodos. La información deberá ser entregada en forma segmentada, por “tipo de vehículo”, en el mismo formato utilizado al efecto por el INE en el documento que acompaño en archivo adjunto. En consecuencia, los tipos de vehículos deberán clasificarse en “Transporte particular”, “Transporte Colectivo” y “Transporte de Carga”. Los primeros, deberán subclasificarse en: “Automóvil y Station Wagon”, “Todo Terreno; “Furgón”; Mini Bus; “Camioneta”; “Motocicleta y Similares”; Los segundos, deberán subclasificarse en “Taxi Básico”; “Taxi Colectivo”; “Taxi Turismo” “Minibus, transporte colectivo”; “Minibus, furgón escolar y trabajadores” y los terceros, deberán subclasificarse en “Camión Simple” y “Tracto Camión”. La información deberá entregarse en formato excel, el que debe arrojar los montos de los ingresos percibidos, por tipo de vehículo, por cada año solicitado, y el consolidado de ambos períodos. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 250 de fecha 24.07.2017 |
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3 |
MU035T0000957 |
05.07.2017 |
Silvia Cases Duran |
Solicito información correcta sobre los nombres de las Regiones y Comunas de Chile, ya que en su página encuentro información y documentos donde dice: Biobío/Bio Bio/ Coyhaique/Coihaique y necesito la información correcta. (Derivada de la SUBDERE a los Municipios). |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 239 de fecha 19.07.2017 |
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4 |
MU035T0000958 |
05.07.2017 |
Manuel Ibarra Mondaca |
Estimados por este medio me dirijo a ustedes con el fin de solicitar listado de las Organizaciones Territoriales y Funcionales de la Comuna, donde aparezcan los siguientes datos: - Nombre del presidente de la organización. - Teléfono del representante legal. - Dirección de la organización. - Días de reunión de la organización. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 233 de fecha 11.07.2017 |
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5 |
MU035T0000959 |
05.07.2017 |
Fernando Samora |
Solicito nombre, calidad profesional o formación, remuneraciones (bruta y liquida) de funcionarios municipales que se desempeñan en Transparencia Municipal (activa y pasiva) y su modalidad de contratación (planta, contrata, honorarios). |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 256 de fecha 01.08.2017 |
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6 |
MU035T0000960 |
06.07.2017 |
Francisco Salas |
Necesito un archivo con el detalle de los locales comerciales segmentados por rubro, idealmente estructurado de la siguiente forma: - Rut, razón social. - Nombre de razón social. - Dirección del local. - Nombre del representante legal. - Teléfono del local o representante legal. - Mail. - Rubro (botillería, almacén, bazar, etc.). Todos los rubros que conciernen en la comuna de Cerro Navia. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 247 de fecha 19.07.2017 |
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7 |
MU035T0000961 |
06.07.2017 |
Claudio Román |
En relación a Oficio 08132 de fecha 19 de Junio de 2017 de Contraloría General de la República, solicito indique fecha de recepción del mismo y, fecha de pago, como también copia del Decreto que Ordena el Pago de lo indicado ahí. |
Dirección de Asesoría Jurídica |
No aplica |
Of. Ord. Nº257 de Prórroga de fecha 01.08.2017 |
Entrega de Información |
Of. Ord. N° 281 de fecha 17.08.2017 |
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8 |
MU035T0000962 |
06.07.2017 |
Francisco Salas |
Necesito un archivo con el detalle de los locales comerciales segmentados por rubro, idealmente estructurado de la siguiente forma: - Rut, razón social. - Nombre de razón social. - Dirección del local. - Nombre del representante legal. - Teléfono del local o representante legal. - Mail. - Rubro (botillería, almacén, bazar, etc.) Todos los rubros que conciernen en la comuna de Cerro Navia. |
Solicitud Desistida por Duplicidad |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
9 |
MU035T0000963 |
06.07.2017 |
Adolfo Valderrama |
A través de este canal me gustaría solicitar la siguiente información: los registros de Permisos de Circulación pagados a la Municipalidad, desde el 01/02/2017 hasta el día de hoy. Los datos solicitados para cada Permisos de Circulación serían: - Fecha de pago (ej: 01/01/2014) - Placa patente (ej. BCVJ94) - Marca (ej. Toyota) (en caso de ser posible) - Modelo (ej. Yaris) (en caso de ser posible) - Año de Fabricación (ej. 2012) - Tipo de pago (ej. Completo o parcial (cuota)) - Año de permiso de circulación (ej. 2017) - Monto Pagado (ej. 32.355) - Código del SII (ej. A550256) (en caso de ser posible). |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 248 de fecha 19.07.2017 |
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10 |
MU035T0000964 |
07.07.2017 |
Barbara Guzmán Ulloa |
Buenos días junto con saludar y esperando que se encuentre bien, Mi nombre es Bárbara Guzmán Ulloa, estudiante de Antropología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, actualmente me encuentro en 5°año y me encuentro realizando un estudio de caso sobre centros ceremoniales en la comuna de Cerro Navia. Enfatizando en los procesos legales que deben llevar a cabo las organizaciones o asociaciones indígenas para ocupar los espacios. En el marco de lo anterior es que me dirigo a ustedes para solicitar dentro de lo posible el documento (concesión, comodato, acuerdo, contrato, entre otros) que señale el uso de espacio del Parque Ceremonial Mapuche de la comuna Ubicado en Av.Costanera Sur 7210. |
Dirección de Desarrollo Comunitario |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 264 de fecha 03.08.2017 |
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11 |
MU035T0000965 |
07.07.2017 |
Patricia Muñoz Garcia |
Junto con saludarles, solicito me informen de los profesores que han obtenido bono de retiro voluntario u otro especial con respecto al retiro a partir del año 1998. Enviar listado de las personas beneficiadas. También especifiquen si hubo personas que recibieran el bono de retiro por circunstancias especiales, desde 1998 hasta 2016. Por favor enviar los listados. |
CORMUCENA Of. Ord. Nº 235 de fecha 11.07.2017 |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. N° 235 de fecha 11.07.2017 |
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12 |
MU035T0000966 |
07.07.2017 |
Hector Rivas Gonzalez |
Solicita información de pavimentación participativa de los proyectos 25 y 27 de la comuna de cerro navia. |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 258 de fecha 02.08.2017 |
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13 |
MU035T0000967 |
12.07.2017 |
Judith Rodriguez Lazcano |
Solicito información con respecto al mejoramiento del Barrio Santa Victoria Norte, Plaza Cívica y Plaza Rosas Reyes. Detallando fecha de construcción, encargado de la mantención de la misma, nombre de la constructora que se adjudicó estas obras, persona responsable y responsabilidad del Municipio si lo hubiera. |
Dirección de Obras Municipales - Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 271 de fecha 08.08.2017 |
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14 |
MU035T0000968 |
13.07.2017 |
Judith Rodriguez Lazcano |
Necesito aquellos viajes al extranjero autorizados por el Concejo o con acuerdo del Concejo Municipal que no arrojaron costo para el Municipio, durante el período 2012 - 2016. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
Of. Ord. Nº269 de Prórroga de fecha 08.08.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 287 de fecha 22.08.2017 |
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15 |
MU035T0000969 |
13.07.2017 |
Stefan Catalán Alvarez |
Requiero información sobre el actual sistema de gestión municipal de residuos sólidos, es decir, los procesos, procedimientos y actores que participan, desde el momento en que se asignan las rutas y salen los camiones a recolectar los residuos, hasta la disposición de los mismos en el relleno sanitario o planta recicladora. Además, necesito los siguientes datos: 1)Cantidad de residuos sólidos municipales recolectados por día, mes o año hasta hoy 2)Cantidad de personas que trabajan en la gestión de residuos municipal y tercerizados 3) Capacidad (volumen o kilos) y cantidad de camiones utilizados para la recolección Número de recorridos y duración de jornada 4) ¿Quién y cómo se determinan las rutas de recolección? 5) Planes de contingencia ante eventualidades que impidan la recolección de residuos por ejemplo, conflictos con la empresa subcontratada, fallas en los camiones entre otros. 6)Tiempo estimado que tardan los camiones en recorrer su ruta por tipo de ruta 7) Quien y como se monitorea el cumplimiento de la recolección por parte de los camiones designados para ello. 8) En qué lugar se disponen los residuos sólidos una vez que son recolectados? 9) ¿La municipalidad cuanta con un plan de recolección diferenciada? |
Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato |
No aplica |
Of. Ord. Nº255 de Prórroga de fecha 27.07.2017 |
Entrega de información |
Of. Ord. 288 de fecha 22.08.2017 |
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16 |
MU035T0000970 |
13.07.2017 |
Jose Miguel Fernandez Acuña |
Solicito documentos del plan de mitigación y sus especificaciones técnicas, planos presentados para la Av. San Francisco. - Antecedente de objeción y/o aprobación de la Municipalidad, tales planos presentados por empresa Walmart. - Documentos enviados por el Ministerio de Transporte. |
Dirección de Obras Municipales - Dirección de Tránsito |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 261 de fecha 02.08.2017 |
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17 |
MU035T0000971 |
14.07.2017 |
Michael Diaz Rodriguez |
Junto con saludarle cordialmente solicito me informe detalladamente y con todos los documentos de respaldo, respecto al presupuesto que dicho municipio asigna a la prevención del VIH-Sida en la comuna. Y si recibe algún recurso financiero proveniente del Servicio de Salud. Durante el año 2016 -2017, me informe sobre la existencia de un programa comunal, existencia de un profesional responsable del programa y sus medios de contacto. Actividades desarrolladas por la municipalidad para prevenir el VIH-Sida tales como acciones de promoción del uso del condón, aplicación del test de detección del VIH-Sida, talleres de sensibilización en la comunidad entre otros y la cantidad de personas beneficiadas con cada una de estas acciones. Durante el periodo 2016 -2017, cantidad de recursos económicos asignados a organizaciones de la sociedad civil con trabajo en la temática del VIH o los Derechos Humanos, entregadas vía subvención o convenios de colaboración para liderar iniciativas preventivas o fomento de derechos humanos en la temática del VIH., nombre de las instituciones beneficiadas, cantidad de recursos asignados y actividades desarrolladas con los mismos, remitiendo copia de los decretos y convenios suscritos con cada una de estas instituciones en caso que corresponda. |
CORMUCENA |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 240 de fecha 19.07.2017 |
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18 |
MU035T0000972 |
17.07.2017 |
Monica del Pilar Mellado Jimenes |
Quisiera hacer una consulta, mi madre vive en la comuna de El Bosque, y en la Municipalidad de allá le dijeron que el apellido MELLADO, es de descendencia indígena, cosa que yo no tenía idea. Bueno lo que pasa es que quería saber si era cierto o no, ya que si es así para hacer los papeles correspondientes. Por su comprensión gracias. |
CONADI |
No aplica |
No aplica |
Deriva |
Of. Ord. Nº 241 de fecha 19.07.2017 |
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19 |
MU035T0000973 |
17.07.2017 |
Alejandra Morel Tabilo |
Solicito una copia de los planos de los edificios de departamentos ubicados en las intersecciones de Karlovack con Los Conquistadores y Petersen con Mapocho. Lo anterior debido a que como vecinos necesitamos verificar el dominio de esos terrenos, para saber si son del municipio o del SERVIU. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 259 de fecha 02.08.2017 |
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20 |
MU035T0000974 |
19.07.2017 |
Claudia Rivera Barra |
Estimados, a raíz de que para la renovación de patentes de alcoholes están aplicando el artículo 145 de la ley 450, agradezco a usted informar y enviar las exigencias de renovación de patentes de abarrotes y paqueterías. La consulta nace en razón de que la ley y artículo citado por los dictamenes 47.588, 45.230 y 3.684, no hace distinción a la patente comercial. Dado lo anterior, reitero enviar la documentación requerida para las renovaciones de las patentes en comento, y la documentación oficial y formal de dichas fiscalizaciones. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 273 de fecha 16.08.2017 |
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21 |
MU035T0000975 |
19.07.2017 |
Rosario Rios Tamayo |
Hace un par de meses realicé una solicitud registrada con el n° MU035T0000911 , lo cual a la fecha no he recibido respuesta. La consulta consiste en la información de las organizaciones sociales con nombre, dirección y contacto. |
No aplica |
Solicitud en espera de subsanación, ya que se dio respuesta por Of. Ord. Nº197 |
No aplica |
No aplica |
Solicitud Desistida |
No aplica |
22 |
MU035T0000976 |
21.07.2017 |
Lorenzo Perez Villegas |
Me refiero a la Cuenta Pública 2016, disponible en el portal de la Municipalidad, del punto 5.3. Deudas Morosas de Mayor Relevancia, donde se informa la deuda morosa de mayor relevancia que presenta la Municipalidad de Cerro Navia al 31 de diciembre del año 2016, según tabla. Agradeceré a ustedes informar lo siguiente : 1.- Respecto a la cuenta 215.22.06.999.001.003, por la deuda de $ 391.958.277, favor indicar, el nombre del contrato, el nombre completo de la empresa y el detalle de facturas a los que se refiere dicha deuda municipal al 31 de Diciembre de 2016. 2.- Respecto a la cuenta 215.22.06.999.001.004, por la deuda de $ 295.755.203, favor indicar, el nombre del contrato, el nombre completo de la empresa y el detalle de facturas a los que se refiere dicha deuda municipal al 31 de Diciembre de 2016. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 278 de fecha 17.08.2017 |
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23 |
MU035T0000977 |
24.07.2017 |
Victoria Fornes |
Necesito el listado de Permisos de Edificación de Obra Nueva, de los años 2014, 2015, 2016 y 2017 con el siguiente nivel de detalle: - Fecha - Número de Permiso de Edificación - Uso (habitacional, comercial, oficinas, etc) - Propietario - Dirección - Superficie - N° de casas-departamentos, oficinas y/o locales. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 260 de fecha 02.08.2017 |
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24 |
MU035T0000978 |
24.07.2017 |
Hilda Zuñiga |
En virtud de la Ley de Transparencia, solicito el listado de Organizaciones Sociales de la Comuna, en planilla excel. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 262 de fecha 03.08.2017 |
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25 |
MU035T0000979 |
25.07.2017 |
Felipe Andres Miranda Hidalgo |
Necesito plantas de la Comuna de Cerro Navia archivos de AutoCAD en formato DWG. para poder trabajar en el programa AutoCAD, planos de vialidad, áreas verdes, lugares turísticos, hospitales, lugares educacionales etc. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 266 de fecha 08.08.2017 |
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26 |
MU035T0000980 |
25.07.2017 |
Evelyn Donaire Orellana |
Buenas tardes, requiero Patentes Comerciales, industriales y profesionales vigentes y revocadas con año, Rol, Rut para empresas, nombre personas naturales, tipo de patente, dirección y giro. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 263 de fecha 03.08.2017 |
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27 |
MU035T0000981 |
25.07.2017 |
Armando Caballero |
Mediante el presente solicito a usted en virtud a lo establecido en la Ley 20.285 de Transparencia Municipal, lo siguiente: Copia de la patente de deposito de bebidas alcohólicas al nombre de Carolina Alejandra Montecinos Cuevas, Rol 400402, cancelada por ultima vez en el 2º semestre del 2016, la cual fue emitida por vuestra Municipalidad. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 279 de fecha 17.08.2017 |
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28 |
MU035T0000982 |
25.07.2017 |
Armando Caballero |
Mediante el presente solicito a usted informar, en virtud a lo establecido en la Ley 20.285 de Transparencia Municipal, lo siguiente: A quien corresponde fiscalizar un domicilio particular, el cual se encuentra en la comuna de Cerro Navia, el que a su vez se encuentra desocupado y lleno de basura. Cabe señalar, que en dicho domicilio actualmente está convertido en un foco de ratones e infecciones para los vecinos del sector, entre ellos adultos mayores y niños. |
Dirección de Obras Municipales |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 270 de fecha 08.08.2017 |
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29 |
MU035T0000983 |
25.07.2017 |
Juan Pablo Lira Michea |
Mediante solicitud de transparencia solicito a ustedes información correspondientes a contribuyentes (locales Comerciales) con giro comercial que en el periodo 2° semestre 2016 y periodo (Enero Julio 2017) han sido infraccionados por la no regularización de propaganda comercial de acuerdo a normativa vigente. Información requerida de contribuyentes (locales comerciales) Nombre Dirección Periodo de Infracción. |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 280 de fecha 17.08.2017 |
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30 |
MU035T0000984 |
26.07.2017 |
Alberto Torres Rivera |
Solicito los decretos o resoluciones que aprueban la realización de las horas extraordinarias, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2017, adjuntando la nómina de los funcionarios que realizaron horas extraordinarias diurnas y festivas en dichos meses. Se solicita entregar la información en archivo Excel. |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 307 de fecha 30.08.2017 |
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31 |
MU035T0000985 |
26.07.2017 |
Isabel Ortega Madriaga |
Estimados, junto con saludarlos necesito solicitarles me informen respecto a los lugares Autorizados por vuestra Municipalidad para realizar la actividad de volantinismo de acuerdo a lo indicado por la Ley N°20700; desde ya agradezco su gentileza. |
Dirección de Inspección Municipal |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. Nº 272 de fecha 08.08.2017 |
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32 |
MU035T0000986 |
27.07.2017 |
Marcela Alejandra Morales Aliste |
Solicito a usted entrega de toda documentación relativa a contrataciones materializadas entre el municipio de Cerro Navia y el estudio jurídico "Sabas Chahuan Sarrás, Servicios Jurídicos SPA, con el propósito de conocer objetivos del mismo, montos, cuotas actualmente pagadas y/o devengadas, con sus respectivos decretos de pago e informes justificatorios de la labor realizada. Se requiere al mismo tiempo todos y cada uno de los antecedentes administrativos validantes del mismo, como instrucción de contratación, disponibilidad presupuestaria, decretos de aprobación de contrato y decretos de pago de los mismos. Al mismo tiempo, si este contrato cuenta con aprobación o acuerdo de concejo municipal. |
Dirección de Asesoría Jurídica |
No aplica |
Of. Ord. N° 286 de fecha 22.08.2017 solicita prórroga. |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 312 der fecha 05.09.2017 |
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33 |
MU035T0000987 |
27.07.2017 |
Marcelo Antonio Torres Ferrari |
Solicito respetuosamente a usted todos y cada uno de los antecedentes relativos al proceso de licitación de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Domiciliarios y Asimilables, llevado a cabo por este municipio, efectuado en el transcurso del primer semestre de 2017. Por lo mismo, es que se requiere acompañar bases de licitación, decretos de consecución administrativa, certificado de disponibilidad presupuestaria, acta de apertura, acta comisión de evaluación, acta de concejo y audio respectivo. Sin perjuicio de lo anterior, se requiere además los antecedentes relativos a eventuales renovaciones o contrataciones directas materializadas, con sus antecedentes justificatorios. |
Secretaría Comunal de Planificación |
No aplica |
Of. Ord. N° 285 de fecha 22.08.2017 solicita prórroga. |
Entrega de información |
Of. Ord.N° 313 de fecha 05.09.2017 |
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34 |
MU035T0000988 |
28.07.2017 |
Francisca Cisternas Quilodran |
Buenos días, junto con saludar, me presento soy Francisca Cisternas asistente social de la Municipalidad de Santiago, más específicamente de la subdirección de vía publica, y me encuentro en la misión de fortalecer las redes de apoyo de nuestra subdirección con otras municipalidades, la idea es contar con redes de apoyo entre unidades en beneficio de los usuarios y a la comunidad. Para esto me veo un la necesidad de solicitarles los correos y teléfonos de los encargados de las siguientes áreas de su municipio: área social, área de patentes comerciales y el área de vía publica o rentas si es el caso. De antemano muchas gracias por su colaboración, y quedo en disposición de ustedes para lo que necesiten. |
Departamento de Recursos Humanos |
No aplica |
No aplica |
Entrega de información |
Of. Ord. N° 297 de fecha 24.08.2017 |
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35 |
MU035T0000989 |
31.07.2017 |
Gonzalo Guerrero Ruiz |
Buenas días ¿es posible obtener estadísticas del número promedio de patentes comerciales, MEF, profesionales e industriales que otorga cada Municipalidad anualmente?. (Derivada de la SUBDERE). |
Dirección de Administración y Finanzas |
No aplica |
No aplica |
No aplica |
Of. Ord. N° 291 de fecha 22.08.2017 |
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36 |
MU035T0000990 |
31.07.2017 |
Nelson Lafuente |
Solicito a través de la ley de transparencia catastro de personas participantes que asistieron en las jornadas de PLADECO de la comuna de Cerro Navia año 2015- 2020. La solicitud es con fines exclusivamente de investigación, ya que me encuentro realizando una tesis de Magíster sobre Gerencia Publica en la universidad Academia Humanismo Cristiano. |
Secretaría Comunal de Planificación |
En proceso |
En proceso |
En proceso |
Of. Ord. N° 298 de fecha 24.08.2017 |
Ver Enlace |
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