N° |
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Solicitudes de Acceso a la Información Julio 2018 |
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1 |
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Julio |
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2 |
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Nº de solicitudes |
Fecha de ingreso |
Nombre del solicitante |
Materia |
Derivación |
Subsanación |
Prórroga |
Tipo de respuesta |
Oficio y fecha de respuesta |
Enlace al documento de respuesta |
3 |
1 |
MU035T0001369 |
02.07.2018 |
Ivan Sandoval Gómez |
Cantidad y listado -descripción o nombre- de recintos deportivos (multicanchas, clubes, gimnasios, estacionamientos, etc.) municipales y/o privados que se utilicen para jugar tenis. |
Corporación del Deporte |
No Aplica |
No Aplica |
Deriva |
Of. Ord. N°228 del 06.07.2018 |
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4 |
2 |
MU035T0001370 |
03.07.2018 |
Isabel Gómez |
Solicito la base de patentes comerciales de los puestos de las Ferias Libres que se instalan en la comuna.Deben tener la dirección para identificar a qué feria pertenecen Específicamente necesito saber el número de locales que tiene cada feria, y si es posible, el listado de las Patentes de esos locales, identificando el nombre del titular de la patente, la dirección del puesto (Calle, número, comuna),y el número del puesto. Muchas gracias |
Departamento de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord.N°236 del 13.07.2018 |
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5 |
3 |
MU035T0001371 |
04.07.2018 |
Cristian Ascui Castro |
El día 21 de junio me comuniqué con don Sergio Muñoz para aclararle que la municipalidad debía recibirme mi licencia en físico toda vez que no se me han cancelado mis cotizaciones de los meses de marzo, abril, mayo, junio del año 2018. El señor Muñoz me pone en al alta voz con la señora Helen Williams, a la cual le exprese la misma situación. En particular y en paralelo les comento que durante todo este tiempo no tuve problemas con la entrega de mi licencia, y que había trabajado en Cerro Navia hace ya 8 años, llegando a esta comuna por mis propias capacidades ( como voluntario después del terremoto). La Sra., William responde que a mi me echaron por ser momio y plazista. Agrego que no pertenezco a ningún partido político. El hecho lo encuentro grave, mas aun que venga tales dichos de la jefa de remuneraciones y de una dirigente de una asociación. Espero que esté hecho se aclare y se tomen todas las medidas disciplinarias del caso. |
Oficina de Transparencia |
No Aplica |
No Aplica |
No es SAI |
Of. Ord. N°251 del 27.07.2018 |
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6 |
4 |
MU035T0001372 |
04.07.2018 |
Cristian Ascui Castro |
Acceso el listado de todos los funcionarios desvinculados desde que asumió el actual Alcalde a la fecha de esta solicitud., nombres, grados, funciones, unidades donde desarrollaban sus funciones. También acceso la cantidad de funcionarios contratados desde que asumió el actual alcalde, nombres, grados, funciones, unidades donde desarrollan sus funciones. Acceso al listado de todos los funcionarios trasladados de unidades y funciones desde que asumió el actual alcalde. |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N°254 del 01.08.2018 |
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7 |
5 |
MU035T0001373 |
05.07.2018 |
Eulogio Altamirano Ortuzar |
1.- Que, se entregue copia de los pagos efectuado por vuestro municipio a la concesionaria centro metropolitano de vehículos retirados de circulación durante el año 2015, 2016, 2017 y 2018. Por concepto de recuperación de remates. 2.- Que, se indique cuanto a cancelado en pesos vuestro municipio a la concesionaria centro metropolitano de vehículos retirados de circulación durante el año 2015, 2016, 2017 y 2018. 3.- Que, se indique si vuestro municipio tiene contemplado remates de vehículos que se mantiene en custodias en el centro metropolitano de vehículos retirados de circulación durante este año 2018. 4.- Que, se entregue copia de los oficios, cartas recibidas por vuestro municipio enviadas por el CENTRO METROPOLITANO DE VEHICULOS RETIRADOS DE CIRCULACION. Durante el año 2018. 5.- Que, se indique cuanto es el presupuesto económico a que mantienen destinado vuestro municipio para cancelar al CENTRO METROPOLITANO DE VEHICULOS RETIRADOS DE CIRCULACION por concepto de remate al igual que lo efectuó la ilustre municipalidad de SANTIAGO. |
Departamento de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N°252 del 31.07.2018 |
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8 |
6 |
MU035T0001374 |
05.07.2018 |
Imara Salas Court |
Solicito una nómina con los Clubes de Adulto Mayor de la comuna, vigentes al año 2018, incluyendo el nombre y número de integrantes de cada uno de ellos. |
Secretaría Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N°247 del 27.07.2018 |
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9 |
7 |
MU035T0001375 |
06.07.2018 |
Eulogio Altamirano Ortuzar |
Con Fecha 25-NOV-2015 se Publicó La ley 20.879 SANCIONA EL TRANSPORTE DE DESECHOS HACIA VERTEDEROS CLANDESTINOS, cuyo texto refundido, introduce los siguientes artículos 192 bis, 192 ter y 192 quáter en la ley 18.290. De igual forma existe un Artículo transitorio que indica “Las municipalidades tendrán el plazo de un año, contado desde la publicación de la presente ley, para dictar la ordenanza municipal a que se refiere el artículo 192 bis de la ley N.º 18.290, de Tránsito, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado en el decreto con fuerza de ley Nº 1, de los Ministerios de Transportes y Telecomunicaciones y de Justicia, promulgado el año 2007 y publicado el año 2009”. 1.- Que, se entregue copia de la ordenanza municipal a la que se refiere la ley 20.879 la cual SANCIONA EL TRANSPORTE DE DESECHOS HACIA VERTEDEROS CLANDESTINOS. |
Dirección de Inspección Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
OF. Ord N°246 del 27.07.2018 |
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10 |
8 |
MU035T0001376 |
07.07.2018 |
Hector Rosas Barría |
Estimados, junto con saludarles, me permito en solicitar los nombres de directores, y sus respectivas secretarias, como asimismo de los propios jefes de departamentos o unidades, con sus respectivos correos institucionales. Envio de la información a través de mi correo hrosasb@gmail.com Muchas Gracias |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of Ord. N°256 del 06.08.2018 |
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11 |
9 |
MU035T0001377 |
07.07.2018 |
Paula Lepe |
Solicito conocer los aportes-monetarios y de otros tipos- hechos por la municipalidad de Cerro Navia a todas las actividades, federaciones u otros relacionadas con el rodeo desde el año 2010 hasta la fecha. Favor de especificar las instancias específicas de dichos aportes, con nombres, fechas, montos y otros detalles. |
Secretaría de Planificación Comunal, Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Finanzas. |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N° 255 del 03.08.2018 |
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12 |
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MU035T0001378 |
07.07.2018 |
Fernando Alarcón Araya |
1.- Con relación a las Juntas de Vecinos • Nombre de la unidad vecinal • Población a las que corresponde • Lugar de reunión (Dirección). – • Día de reunión. – • Nombre, fono, dirección de la Directiva Completa, incluir también 1° y 2° Director. • Cantidad de Socios. • Si cuenta o no con Vigencia su Directiva. 2.- Dentro del mismo territorio también interesa el listado detallado de las organizaciones funcionales, tales como • Centros de Padres y Apoderados. – • Comité allegados • Club de adultos mayores • Centros de madres. • Clubes deportivos • Grupos culturales • Asociaciones mapuches En este caso interesa disponer de los siguientes datos • Nombre de la organización . • Número de Socia/os • Lugar de reunión (Dirección). – • Día de reunión. – • Nombre, fono, dirección de la Directiva Completa • Cantidad de Socios. • Si cuenta o no con Vigencia su Directiva |
Secretaría Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N° 245 del 27.07.2018 |
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MU035T0001379 |
09.07.2018 |
Cristian Mardones Matta |
Solicito información a la fecha actual, lunes 9 de Julio, de todas las organizaciones, club y/o casas del adulto mayor existentes en su municipio con los siguientes datos: 1) nombre del club, 2) número de miembros integradores del club 3) ubicación de su sede 4) nombre del presidente y/o directorio del club. |
Secretaría Municipal |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N°244 del 27.07.2018 |
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14 |
12 |
MU035T0001380 |
06.07.2018 |
John Patricio Toncio Morales |
Solicita correo electrónico de todos los funcionarios municipales. |
Recursos Humanos |
No Aplica |
Of. Ord. N° 253 del 02.08.2018 |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001381 |
11.07.2018 |
Fanny Salazar Rivera |
Buenas tardes Soy arquitecto y trabaje en ese municipio desde el 1 de diciembre de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2007, a honorarios y contrata. Necesito: copia de los contratos o decretos de contratación |
Recursos Humanos |
No Aplica |
Of. Ord. N° 255 del 06.8.2018 |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001382 |
11.07.2018 |
Reynaldo del Pozo |
Se solicita información detallada de por que no fui seleccionado para entrevista del concurso publico según decreto exento 1635 , para cargo de vacante grado 8 asesor urbano y vacante grado 10 de estamento profesional. Ademas, se solicita tabla de evaluación de todos los participantes del concurso. |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. 259 del 8.8.2018 |
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MU035T0001383 |
13.07.2018 |
Alejandra Quiroz Calderón |
SOLICITUD : Estimados por motivos de que estoy desarrollando una investigación pedagógica en la comuna, necesito conocer, los siguiente: - Caracterización social o económicamente de la comuna. - Carta de navegación; plan de desarrollo comunal 2017-2018. - Plan regulador de la comuna 2017-2018. - Cartografia de la comuna por sectores 2017-2018. - Informe de la desmunicipalizacion de la educación en la comuna 2018. - Cantidad de personas analfabetas, de los últimos 10 años. - Cantidad de personas sin el cuarto básico rendido, de los últimos 5 años |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Secretaría de Planifación Comunal - Of. Ord. N° 266 del 08.8.2018 deriva a CORMUCENA en forma parcial |
No aplica |
No Aplica |
Entrega de Información |
Of. Ord. N° 267 del 8.8.2018 |
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MU035T0001384 |
13.07.2018 |
María José Olivares Hernández |
Listado de micro-empresas familiares pertenecientes al área de los alimentos; número de pobladores correspondiente a la comuna. |
Dirección de Desarrollo Comunitario y Secretaría de Planifación Comunal |
No Aplica |
Of. Ord. N° 265 del 09.8.2018 |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001385 |
19.07.2018 |
John Patricio Toncio Morales |
Estimados buenos días, se necesita de vuestra parte los correos de los funcionarios de cada departamento u oficinas municipales, ya que tengo una OTEC la cual imparte cursos de capacitación y necesito enviarles la información a quien corresponda. de ante mano gracias. |
Oficina de Transparencia |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001386 |
19.07.2018 |
Gonzalo Silva Santa Cruz |
SOLICITUD: Con fecha 9 de julio del año 2015 desde la "SECRETARIA MUNICIPAL COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DE CERRO NAVIA" nos enviaron una carta señalando entre otras cosas lo siguiente: "(...)El municipio se encuentra a la espera del informe Técnico Favorable de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo para posteriormente mediante la dictación del decreto alcaldicio se apruebe la asignación de las nuevas normas urbanísticas" Hemos llamado en innumerables ocasiones a la municipalidad de Cerro Navia para efectos de que nos comuniquen si el informe técnico que está pendiente de la SEREMI les llego o aún esta pendiente, sin embargo no hemos obtenido respuesta alguna, por lo cual solicito que nos informen a la brevedad el estado del oficio referido para poder dar curso progresivo a la causa y finalmente se dicte el decreto alcaldicio asignando el nuevo uso de suelo al inmueble de mi representada. |
Secretaría de Planificación Comunal |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001387 |
20.07.2018 |
Félix |
Solicita copia de autorización para el funcionamiento del reloj control de la Municipalidad de Cerro Navia( art., 20 regl.969 1933 ) |
Se solicita subsanar |
No Aplica |
No Aplica |
No aplica |
No responde --- Desistida |
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MU035T0001388 |
24.07.2018 |
Cristian Ascui Castro |
Se solicita dar cuenta del cumplimiento del articulo 10 del estatuto administrativo, en lo se refiere a todos sus parrafos. Durante los periodos que comprenden los años 2017 y 2018 a la fecha. |
Recursos Humanos |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001389 |
24.07.2018 |
Tamara Ramirez |
1.- Copia de la cuenta presupuestario del año 2017 y 2018 de la Municipalidad 2.- Solicita copia del decreto de pago que ordenó dictar el 5° Juzgado Civil de Santiago, en causa ROL C-3259-2017, caratulada "Infraestructuras Deportivas y Recreacionales Chile SpA con Municipalidad de Cerro Navia", respecto del monto adeudado a la empresa Infraestructuras Deportivas y Recreacionales Chile SpA, rol único tributario N° 76.176.585-k. |
Dpto de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001390 |
25.07.2018 |
Vivian Silva Hernández |
1.- Gastos (en pesos y en moneda nominal) de lo pagado en los contratos de “Recolección y transporte de residuos domiciliarios” y “disposición final de residuos domiciliarios” para los años que se indican en archivo adjunto (2008 al 2018); 2.- Nombre de las empresas que han realizado (o realizan) el servicio de “Recolección y transporte de residuos domiciliarios” y “disposición final de residuos domiciliarios” para los años que se indican en archivo adjunto (2008 al 2018); 3.- Porcentaje y toneladas de reciclaje que sea de responsabilidad de la respectiva municipalidad, sobre el total de “residuos domiciliarios” para cada año que se especifica en archivo adjunto; 4.- Número de nuevas organizaciones que se hayan creado (inscritas formalmente en la municipalidad) para fomentar y/o prestar el servicio de reciclaje en la respectiva comuna. Para facilitar el proceso de información, adjuntamos una planilla Excel para vaciar los datos requeridos y les pedimos completar sólo lo marcado en amarillo, que es la información que estamos solicitando. |
Dirección de Medio Ambiente , Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
Of. Ord. N° 261 del 09.8.2018 |
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MU035T0001391 |
25.07.2018 |
Dubrazka Delgado Ollarves |
Estimados, Junto con saludar, les escribo porque quiero saber si a la fecha cuentan con alguna ordenanza que tenga por objeto la reducción de bolsas plásticas, si existen convenios voluntarios o si están en proceso de dictar alguna. Quedo atenta a su respuesta. Saluda atentamente, (Dubrazka Delgado). |
Dirección de Medio Ambiente , Aseo y Ornato |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
Of. Ord. N° 262 del 09.8.2018 |
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MU035T0001392 |
25.07.2018 |
Carla Villarroel Ruminot |
SOLICITUD. Lo que indica: - Contrato y/o convenios de Corporación Municipal con la Universidad de Chile - Contratos y/o convenios de Corporación Municipal con Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Contratos y/o convenios de la Municipalidad de Cerro Navia con Universidad de Chile - Contratos y/o convenios de la Municipalidad de Cerro Navia con Hospital Clínico de la Universidad de Chile, desde diciembre del 2016 hasta julio 2018. |
Secpla y CORMUCENA ( parcial) |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001393 |
26.07.2018 |
Joaquín Plaza Aravena |
Se requiere listado de las patentes municipales comerciales, profesionales, de alcoholes, industriales, el cual contenga además campos con información del nombre o razón social de contribuyente, Rut, dirección, giro comercial, número de trabajadores, N° de rol de la patente y N° de rol de la propiedad, y en general toda la información que exista de los contribuyentes. Se requiere que esta información sea enviada en una planilla de cálculo (Excel), la cual contenga los campos de información requeridos, como requisito fundamental para el estudio. Desde ya agradezco vuestras gestiones y gentilezas. Atte. |
Departamento de Finanzas |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001394 |
27.07.2018 |
Rodrigo Rojas |
Con relación a la venta de Permisos de Circulación de Vehículos Motorizados, otorgados por ese Municipio durante el mes de Marzo del año 2018, agradeceré proporcionar la siguiente información: 1.- Indicar dirección y/o ubicación de todos los lugares, en donde la Municipalidad extendió Permisos de Circulación de Vehículos Motorizados, señalando en cada caso si corresponden a lugares de espacio público o privado. 2.-Indicar la cantidad de Permisos de Circulación de Vehículos Motorizados extendidos en dicho periodo, para cada uno de los lugares solicitados en el punto 1 anterior. Esta información la solicito en virtud de la Ley Nº 20.285.- Saludos cordiales |
Dirección de Tránsito |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001395 |
31.07.2018 |
Raúl Astroza Muñoz |
1.- En lo que ha transcurrido del año 2018, ¿En cuántas oportunidades se ha reunido el comité de Protección civil de su comuna?. 2.- ¿En la Constitución del Comité de Protección Civil de su comuna, se ha sido considerado a algún representante de las Fuerzas Armadas?. 3.- Dentro de las tareas y requerimientos que han resultado de las sesiones del Comité de Protección Civil comunal, ¿cuáles han sido las solicitudes efectuadas a las Fuerzas Armadas, a través de sus representantes?. 4.- Las Fuerzas Armadas, a través de sus representantes, ¿han dado respuesta a las solicitudes efectuadas en las sesiones del comité de protección civil?. |
Dirección de Seguridad Pública |
No Aplica |
No Aplica |
En Proceso |
En Proceso |
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MU035T0001396 |
31.07.2018 |
Paulina Inostroza Aedo |
Estimados, favor enviar listado de juntas de vecinos de la comuna. |
Secretaría Municipal |
No aplica |
No Aplica |
En Proceso |
Of. Ord. N° 263 del 9.8.2018 |
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