Transparencia Activa Cerro Navia

Transparencia Activa Cerro Navia

Ley 20.285 Sobre Acceso a la Información Pública
Accesibilidad
Fecha de actualización: 31/08/2018
Página leída 30 veces

Respuestas a Solicitudes de Acceso a la Información :: 2017 - Septiembre


SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN SEPTIEMBRE 2017
1 SEPTIEMBRE
2 Nº DE SOLICITUDES FECHA DE INGRESO NOMBRE DEL SOLICITANTE MATERIA DERIVACIÓN SUBSANACIÓN PRÓRROGA TIPO DE RESPUESTA OFICIO Y FECHA DE RESPUESTA ENLACE CON EL OFICIO DE RESPUESTA
3 1 MU035T0001036 01.09.2017 Francisco Javier Salinas Poblete Solicitud en relación a la cantidad de organizaciones vigentes al 01 septiembre del 2017 en la Comuna de Cerro Navia. - Clubes deportivos - Juntas de vecino - Club de adulto mayor - todas (os) organizaciones funcionales de la comuna que cuenten con personalidad juridica al día. solicitud de los siguientes datos: - Nombre de representante - Dirección de organización, ubicación, sector - Correo electrónico y números de contacto. Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 325 de fecha 13.09.2017 Ver Enlace
4 2 MU035T0001042 04.09.2017 Jorge Romero Necesito la siguiente información: 1.- ¿Qué programas municipales tienen en la comuna con relación al reciclaje desde enero del 2016 a la actualidad? (Recolección Selectiva, Puntos Verdes, Puntos limpios, etc) 2.- ¿Cuántas toneladas/mes recuperan de cada programa, desde enero del 2016 a la actualidad, separada por mes? Además, separar por los siguientes tipos de residuos: a) Cartón b) Papel c) PET d) HDPE e) LDPE f) PP g) Latas de aluminio h) Tetra Pak i) Vidrio j) Latas de conservas k) Residuos electrónicos y eléctricos. 3.- ¿Cuántas campanas de vidrio tienen en la comuna? ¿Dónde están ubicadas? ¿Cuántos kg/mes generan todas las campanas de vidrio - desde enero 2016 a la actualidad? 4.- Según tipo de programa de reciclaje (puntos limpios, recolección selectiva, etc), necesito la información de quién gestiona el programa (Empresa privada o municipalidad). En el caso que sea empresa privada, necesito nombre de la empresa, y costo por servicio del programa mensual, además del contrato completo que se firmó por concepto de programa. 5.- Necesito la estadística de podas que son retiradas por empresas y por la municipalidad. Además, saber con qué empresa se gestiona el retiro de ésta y donde disponen. Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 340 de fecha 02.10.20117 Ver Enlace
5 3 MU035T0001043 04.09.2017 Renato Claveria Pérez Solicito de usted, los antecedentes del comodato del espacio de Bien Nacional de Uso Público, entre el Pasaje Manuel Rodríguez al Poniente y Gabriela Mistral al Oriente con Av. San Francisco. El cual somos destinatarios desde el año 1970 por tanto, ser nueva directiva del Club, necesitamos tener los antecedentes de nuestro comodato, que comprende la cancha y su entorno, que hasta el día de hoy es de nuestro Club Más Gool. Dirección de Asesoría Jurídica - Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 336 de fecha 02.10.2017 Ver Enlace
6 4 MU035T0001044 05.09.2017 Francisco Milder Solicito el listado de los programas de subsidios y beneficios que ha entregado durante el primer semestre del 2017, indicando el número y fecha del acto o documento que lo aprobó, el objeto del subsidio y/o beneficio, el número de beneficiarios, los requisitos para obtener dicho beneficio, y el monto total entregado. Solicita entregar la información en archivo excel, adjuntando copia del acto o documento que aprobó el o los programas. Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 343 de fecha 04.10.2017 Ver Enlace
7 5 MU035T0001045 06.09.2017 Gonzalo Pérez Herrera Solicito a usted enviar copia de los siguientes documentos: 1. Copia del certificado de recepción definitiva por la que esta Municipalidad se constituyó como dueño del inmueble ubicado en calle Rosa Reyes N° 7.242, Población Santa Victoria Norte, Comuna de Cerro Navia, de acuerdo a lo indicado por la Ley N° 20.218. 2. Copia del expediente administrativo que dio origen al acto administrativo solicitado en el número uno de esta petición. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 357 de fecha 19.10.2017 Ver Enlace
8 6 MU035T0001046 06.09.2017 Carlos Labra Jiménez Necesito informe institucional, datos de la Municipalidad, organigrama, misión, visión, la mayor información que pueda sobre la I. Municipalidad. Secretaría Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 339 de fecha 02.10.2017 Ver Enlace
9 7 MU035T0001047 06.09.2017 Rolando Abarzúa Jara Se consulta por el Consejo de Sociedad Civil, si existe, fecha de conformación, integrantes y cuando sesionan y actas a la fecha. Si no existe, se consulta por factibilidad de llamados a las Organizaciones para su conformación. Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 330 de fecha 22.09.2017 Ver Enlace
10 8 MU035T0001048 06.09.2017 Santiago García Silva Quiero la siguiente información sobre el Presupuesto Municipal 2016 para el área de Cultura: 1.- ¿Cuál fue el monto total presupuestado? 2.- ¿Qué porcentaje de ese presupuesto se ejecutó? 3.- ¿Qué porcentaje del presupuesto total municipal representa el de cultura? 4.- El desglose por ítemes o partidas (administración, eventos musicales, teatro municipal, exposiciones, etc.) del presupuesto para cultura. Secretaría Comunal de Planificación No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 338 de fecha 02.10.2017 Ver Enlace
11 9 MU035T0001049 07.09.2017 Rosa Pino Antilao Solicito información sobre concurso público de personal a contratar para el programa Vínculo como Monitor Comunitario. Quisiera saber los puntajes de quienes participaron y el porqué no quede en el cargo. Dirección de Desarrollo Comunitario No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 349 de fecha 06.10.2017 Ver Enlace
12 10 MU035T0001050 07.09.2017 Miguel Verdugo Becerra Estimados, junto con saludar, necesito información sobre contrato vigente de mantención de alumbrado público de la comuna. 1.- Monto Total mensual contrato mantenimiento 2.- Monto Total mensual consumo energía eléctrica de alumbrado público 3.- Cantidad de Luminarias en la comuna 4.- Empresa Adjudicada 5.- Plazo de Vigencia. Dirección de Obras Municipales No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 341 de fecha 04.10.2017 Ver Enlace
13 11 MU035T0001051 07.09.2017 Luis Orellana Solicito información de todas las Clínicas Veterinarias o Consultas Veterinarias, que registran actividad y pago de patentes en la comuna. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 331 de fecha 22.09.2017 Ver Enlace
14 12 MU035T0001052 08.09.2017 Victor Guajardo Bascuñan Solicito Actas del Concejo de los meses de Agosto y Septiembre de los años 2017. Ademas solicito informes técnicos de obras e Informes de Depto. de Inspección y fotocopia de la Junta de Vecinos autorizando la instalación de mi local. Ademas el informe de Carabineros. Dirección de Administración y Finanzas - Secretaría Municipal No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 345 de fecha 05.10.2017 Ver Enlace
15 13 MU035T0001053 12.09.2017 Gonzalo Escobedo Farfan Buenas tardes Soy Gonzalo Escobedo, director del Bus Museo del Fútbol. Hace algunos meses solicité información a transparencia de la municipalidad de cerro navia, la que me fue respondida a tiempo y en los términos legales. El asunto refería al no pago de una actividad realizada en septiembre del año 2006 por nuestro museo en cerro navia. Adjunto solicitud mia y respuesta de ustedes. Por el mismo tema, solicito ahora una copia del decreto de pago del evento, numero 859, del 23.08.2017 y una copia de la factura 17 del 05.09.2017, cancelada al factoring banco santander, por orden de la productora zona 51. Esta productora cobró a nombre nuestro esta actividad, de la que todavía estamos impagos y de la que, en términos legales, se apropió de manera indebida. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 346 de fecha 05.10.2017 Ver Enlace
16 14 MU035T0001054 13.09.2017 Rodrigo Valladares Marchant Requiero el listado de organizaciones que tienen un comodato o préstamo de uso en la comuna de cerro navia, nombre, dirección y teléfono de quien(es) administra(n) el lugar, así como también la dirección en donde se encuentra el inmueble en comodato o préstamo de uso. Dirección de Asesoría Jurídica No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 353 de fecha 13.10.2017 Ver Enlace
17 15 MU035T0001055 20.09.2017 Sofia Novoa Becar Solicito información y solución del departamento de tránsito sobre permisos de circulación falsos que se registra casos del año 2016 del vehículo patente DJ DR 93 al momento en que su dueño era Ignacio Herrera rut 14122246-5 , quien vendió con este documento falso a ROdrigo Navarro rut 14081980-8 quién actualmente se le niega la posibilidad de circular el furgón . Información que no se tenía registro hasta ahora cuando se procede a pagar la segunda cuota del permiso 2017 , donde no hay registro de este delito ni en registro civil ni en la municipalidad de Valdivia al momento de renovar el permiso . Solicito se entregué información de porque se registra el problema y cuáles son las opciones de solución ante un hecho que vulnera los derechos del actual dueño el cual no puede utilizar el vehículo que tiene fines laborales. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 356 de fecha 18.10.2017 Ver Enlace
18 16 MU035T0001056 25.09.2017 Monserrat Aguilera Contreras Quiero solicitar la información que dispongan de las áreas verdes de la comuna, tanto las que son administradas por el municipio como las cedidas. Específicamente el listado y localización de áreas verdes que están bajo la mantención municipal. El formato puede ser en documentos, planos y coberturas para visualizar en ArcGis (shapefile) o google earth (kmz o kml). Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 347 de fecha 05.10.2017 Ver Enlace
19 17 MU035T0001057 25.09.2017 Victoris Fornes Sierra Necesito el listado completo de Patentes Comerciales vigentes de la comuna (de todas las patentes vigentes, es decir, las de 2017 más las de años anteriores que estén vigentes), especificando dirección, giro comercial, nombre y Rut de la razón social. Imprescindible que el listado contenga el giro, dirección, Rut y nombre de cada una de las patentes. Of. De Transparencia No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. 334 de fecha 27.09.2017 Ver Enlace
20 18 MU035T0001058 25.09.2017 Lorenzo Pérez Villegas Se solicita copia de todos los decretos emitidos durante el mes de Enero y Febrero de 2017, por la Subdireccion de Finanzas, Pladeco, Area : Desarrollo Institucional, Municipalidad de Cerro Navia. Espera de subsanación Espera de subsanación No aplica No aplica Desistida
21 19 MU035T0001059 26.09.2017 Solange Alcantara Castillo Solicito: - Informe de la Dirección de Prevención y Seguridad. - Encuesta de vecinos del Sector, efectuado por DIDECO. del expediente de Don Víctor Guajardo Bascuñan, presentado en el Depto. de Patentes Comerciales Nº 4, de enero del año. Dirección de Administración y Finanzas No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 351 de fecha 06.10.2017 Ver Enlace
22 20 MU035T0001060 27.09.2017 Luis Aguilera Soto Me permito molestar su atencion y disculpa por molestarlo en asuntos personales. Hace tiempo les escribi por la misma razon, aunque no de lugar a lo pedido, por favor contestar. Mi petiecion consiste en que usted pueda averiguar a quien corresponde para hacer una gestion en mi favor, relacionado a mi interes como aficionado y autodidacta a los temas sobre Historia. Y me dirijo a usted como simple ciudadano que requiere de su colaboracion de caracter cultural, de su gestion, que creo esta al alcance poder hacer precisamente en su reparticion gubernamental o ministerial . Solicito por un breve mail a las municipalidades del Pais, (menos Bulnes, Lautaro y Osorno) que al suscrito "Le interesa recibir a modo de obsequio un ejemplar impreso en papel, de un libro sobre la historia de su ciudad, que solicito y a la vez agradecer esa gentileza, pueden enviarmelo por favor directamente a mi domicilio". Mucho agradecere, a usted su voluntad y acogida, a su amable respecto, le saluda atentamente a usted. (solicitud derivada de la SUBDERE). Dirección de Comunicaciones No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 355 de fecha 17.10.2017 Ver Enlace
23 21 MU035T0001061 28.09.2017 Hernaldo Torres Sanchez En la pagina de transparencia de cerro navia el valor de la ampliación de la licencia de Conducir clase B-C-D-F, tiene un valor de 0,30% y se me informo en caja que el valor supera los $32.000.- pesos me interesa saber la razón por lo que no se respeto el valor publicado. Por lo que solicito copia de la Ordenanza donde se publican los valores. Dirección de Tránsito y Transporte Público No aplica No aplica Entrega de información Of. Ord. Nº 360 de fecha 26.10.2017 Ver Enlace
24 22 MU035T0001062 29.09.2017 Maritza Correa Verdugo Estimados, junto con saludar remito la siguiente solicitud de Acceso a la Información Pública solicitando el nombre, cargo, grado, descripción de funciones, las horas y horarios en que se desempeñan y sus marcaciones de todos los Cirujanos Dentistas de la comuna de Cerro Navia, sin discriminar su calidad contractual, es decir contrata, planta y honorarios. También solicito la experiencia que llevo acreditar el puesto de trabajo del jefe del Dental Comunal Dr. Suazo, es decir experiencia laboral y estudios que lo mantengan en dicho cargo. También solicito los concursos públicos que se han realizado durante este año (2017) para contratar a los Cirujanos Dentistas de la Comuna, en especial el de los Honorarios, Programa Junaeb y Clínica Dental Móvil. Pido esta información bajo la Ley 20.285, de ser necesaria la autorización de terceros según lo contempla el art. 20 de la mencionada Ley les recuerdo que según diversos dictámenes del Consejo para la Transparencia, CORMUCENA No aplica No aplica Deriva Of. Ord. Nº 337 de fecha 02.10.2017 Ver Enlace
25 23 MU035T0001063 30.09.2017 Patricio Espinoza Almonacid Junto con saludar, escribo para solicitar acceso a la Encuesta de Preferencias de Actividad Física y Deportiva aplicada en la Comuna de Cerro Navia. Lo anterior para fines académicos. Corporación del Deporte No aplica No aplica Deriva Of. Ord. Nº 342 de fecha 04.10.2017 Ver Enlace
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
Volver